Los Informantes X


Servicio a la comunidad (?)

Amigos! Llevamos solo 3 semanas con este nuevo proyecto, y como vemos una gran aprobación de nuestros lectores (se comprueba dia a dia con las visitas que tenemos), nos sentimos en deuda con ustedes. Es por eso que creamos una nueva sección: “Servicio a la comunidad (?)”.
Se preguntaran en que consite, que tipo de servicios? Bueno, mas que nada es un asesoramiento o alguna ayuda acerca de los temas que tratamos. Muchas veces nos ha pasado de querer instalar un programa y no sabemos como hacerlo, LIX te va a decir como hacerlo. O quizás necesitamos que nos recomienden una peli.
Puede pasa que quieran regalar un CD de música pero no se decidan, nosotros podemos orientarte! Queres jugar videojuegos? Nosotros tenemos toda la variedad de títulos para recomendar, según tu consola y tus preferencias.

También pueden mandarnos su sugerencias, quejas etc. Vamos a leer todo y contestar todo a la brevedad. Toda critica es bienvenida.

Todo esto lo pueden consultar a: el_senor_x_2011@hotmail.com o dejan su duda e inquietud en los comentarios, nosotros te mandamos un mail con todo lo que necesites!

Saludos!

Los Informantes X

@LosInformantesX

Los Informantes X en Facebook!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: