Los Informantes X


Integrantes

En esta página les vamos a presentar a los integrantes de “Los Informantes X”.

Somos 4 informantes:

  • Leo, es como Ricky Fort pero heterosexual.
  • Neo para la comunidad, el ñoño comiquero y cinéfilo.
  • Lucho, “El bondadoso”
  • Guido, Riquelmista

Vamos a comentar un poco de cada uno de nosotros y sobre que nos van a estar comentando.

Leo

Leo, es una especie de gamer. El nos va a hablar sobre las novedades en videojuegos, y semana a semana va a ir recomendando los mejores. También les va a decir que programas es recomendable que tengan en su PC. Nos va a contar los últimos avances tecnológicos, los más trascendentes. Por las características que les cuento, se darán cuenta que no le interesan los deportes, si hay un gol aplaude como en 1920, y si le preguntan de que cuadro es, te responde que del Barcelona. Viene del sur del GCBA, leerlo no va a tener despercidio. Se los aseguro.

Neo

Neo es cómo lo conocen en la comunidad de internet.  Neo nos va a contar la historia de los comics, lo mejor del cine. Tiene lo best de lo best en esos temas, se puede decir que es un freak. Fan de Matrix, Star Wars, Superman,Spiderman, DC Comics y muchisimas cosas más.

Ferviente hincha de Huracán de Parque Patricios. Sufre por la actual situación del club de sus amores, no quiere ir al descenso. Nos postea desde la capital federal (tipo nah). El más grande del grupo, es de los que van al gym a las 7am por que hay menos gente (un sábado a las 7am), pero es buen pibe, no lo gasten.

Lucho

El es “El Bondadoso”, seguro no quiere que lo contemos en este espacio, pero deben saber que es presidente de una ONG que ayuda a colegios, chicos en estado de calle, hospitales, etc.  Alterna su tiempo entre esta ONG, trabajo y estudios. Muchas veces sacrifica sus tiempos libres para dedicar el tiempo que un presidente debe dedicar.

Es un fanático de la F1, seguro lo notaron por sus reiterados posts (?). Este pibe tiene un sueño, y es poder hacer la cobertura de un GP in situ, es decir, quiere que LIX tenga un enviado especial en una carrera de F1. Su meta es Brasil 2012. Nosotros lo vamos a ayudar desde acá, ya se van a enterar como pueden ayudar ustedes también.

Guido

Bueno, Guido soy yo (?). Yo voy a intentar escribir sobre deportes, fútbol en especial. Cuando hable de Boca, voy a tratar de escribir del desempeño del equipo, no hablar de como nos manejamos ante el rival, por que no suelo ser imparcial.

Soy Riquelmista, un Pagani elevado al cubo (?). Pero no me guio por ese supuesto de que si sos “Riquelmista” no podes ser “Palermista”. Así que me van a leer hablando bien tanto de uno como de otro.

Van a tener entradas sobre otros deportes como Basket, Rugby, Tenis, y otros. Pero con menos frecuencia que de fútbol.


Bueno, esperemos que disfruten del blog. No pretendemos informar minuto a minuto a nuestros lectores, pero si hablar de determinados temas y que ustedes interactúen con nosotros. Trataremos temas de actualidad. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera.

Muchas Gracias.


12 comentarios so far
Deja un comentario

Che, me gusto la descripcion de los integrantes del Staff. Interesante interesante. Veremos como va esto, pinta copado! Por lo pronto, a marcadores. Si ponen buena info, los pongo de pagina de inicio (?)

Comentario por Lucho

Mmmmm interesante!!! Lo único que estoy en mis serias dudas si el tal Neo es pudoroso como se describe (???) …. Espero novedades… Podrian mandar tipo alertas de las info??? Xq soy bastante colgada (Neo ya lo sabes!) EXITOS MUCHACHOS!

Comentario por Loli

Loli, antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer este humilde (?) blog. Si querés podés suscribirte y te llegan los post por mails. Estamos evaluando también mandar u news semanal con las novedades del blog. Por lo pronto, la suscripción la vas a encontrar al pie de la pantalla. Gracias! Éxitos!

Comentario por Guido

Chicos, queria felicitarlos por el blog…muy interesante los temas que tratan…Muy buenas las secciones me copan todas!! Debo admitir que voy a aprender mucho de Neo y de Leito ya que entiendo mas sobre Deportes y Musica…Me gustaria saber mas alla de que se lo explica mas arriba…Porque de la identidad oculta de NEO??? Encima que debe ser uno de los pocos hinchas de Huracan en el mundo se oculta…jajaja…Mis mejores deseos para este proyecto chicos!! Besos

Comentario por Celeste

Muchas gracias Celes por visitarnos…y me alegro que te guste este blog que esta echo con mucho amor ajjaj
cualquier consulta que tengas sobre tegnologia o algun programita me podes escribrir….si queres invitarme a comer me podes llamar!! jajaja
gracias de nuevo.
besos

Comentario por leito2011

A pesar de que mi hermano es uno de estos llamados informantes, jaja esta muy interesante todo esto jaja
suerte.

Comentario por Tatiana Daniela Luna

Gracias por el comentario Tatiana, tu hermano no sólo es uno más. Es el Ceo de los informantes X.
Gracias por el apoyo! (sin doble sentido Guido! lo juro!)

Comentario por Neo

gracias changos, muy entretenido lo de ustedes.

Comentario por eduardo

Eduardo, como estás?
Me alegro que te guste lo que hacemos! Nosotros escribimos y publicamos por que nos gusta, y disfrutamos viendo que a otros también les interesa.

Gracias por Leernos!

Comentario por Lucho

Hola!! Estoy interesada en contactar con vosotros. ¿Tenéis algún mail al que pueda dirigirme? Saludos!!

Comentario por Odomay

Buenas! Muchas gracias por leernos!
Te mandamos un mail a la direccion que pusiste al dejar el contacto.
Gracias!

Comentario por Guido

ahh a sergio (sgg) lo tengo visto de la secu en nueva pompeya jaja, fue un gran amigo mio hasta que el destino nos mostro caminos distintos y tuvimos que elegir nuestros senderos. felicitaciones por la web, el face, twitter y les deseo los mejor y mucha suerte

Comentario por cristian palluel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: