Los Informantes X


Playstation 4!! by leito2011
20/02/2013, 21:22
Filed under: Informática, Tecnología | Etiquetas: , , ,

playstation4 copia

600x0_636031Como sabrán algunos hoy a las 20hs de Argentina se transmitía en vivo el evento de Sony para presentar de la mano de Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, la nueva consola.

La Consola va a contar con lo siguiente:

Procesador  AMD de ocho núcleos.

el control, llamado oficialmente Dualshock 4. (El control incluye un botón para compartir lo que está haciendo el usuario. Esto permite por ejemplo que los amigos colaboren durante un juego.)

Por ahora nos avisan que los  juegos de la PlayStation 3 no serán compatibles con el nuevo modelo. Sony dijo trabaja para modificar esa situación, algo que sin embargo no debería esperarse en el corto plazo.

Otra de las posibilidades de PS4 será la de ver juegos de otros usuarios como un espectador y hacer comentarios. Tambien la PlayStation 4 con la PS Vita a través de Remote Play: esto permite llevar lo que sucede en una pantalla a otra. Así por ejemplo, se puede seguir jugando en la PS Vita cuando la televisión a la que está conectada laPS4 tiene que ser liberada.

Se pueden dejar en stand by los juegos y las aplicaciones. Tendrá sistemas de compartir partidas en streaming. Se pueden ver las partidas en directo de un famoso, o de un amigo, y unirnos a ellos "cuando estén en apuros".

Integración total con el servicio de juego en la red Gaikai y conectividad con Vita para poder pasar los juegos del televisor a la consola siempre que ésta esté en un radio cercano, algo así como el off-TV de Nintendo Wii U. Habrá diversos servicios, entre ellos regresa PlayStation Plus.

 

El DUalshock 4

dualshock-41

Lo más destacado es a incorporación de un panel táctil al mando. El DualShock 4 tiene la forma del mando de PlayStation, pero en la parte superior de los botones Select y Start, en el centro, cuenta con un panel táctil que permitirá a los jugadores un nuevo tipo de interacción. Se trata de un panel similar al que Sony ha utilizado en la parte posterior de PS Vita, que permite realizar acciones en los juegos de forma totalmente nueva.

Otra gran novedad del DualShock 4 es que incorpora una cámara, que tendrá distintas funciones. Además, el mando tienen un botón específico para compartir contenidos, una barra luminosa en la parte posterior para identificar el control y tiene las capacidades de movimiento del modelo de PlayStation 3.

cuando tengamos mas informacion la subiremos para nuestros fans….


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola, fotos de la consola no hay? de que sirve que muestres el control? Puede ser que esta note la hayas robado?

Comentario por Juan

Hola jaun, la nota se subio el mismo dia que se transmitia en vivo la presentacion de sony, las fotos fueron sacadas mientras se sirculava la ino x internet!.
Hoy en dia seguro circula algo mejor al post que realice.

Comentario por leito2011




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: