Los Informantes X


El más grande by Guido
25/05/2012, 22:33
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , , , ,

El Unico Grande

El Unico Grande

No hay dudas sobre que Boca es el más grande del país. Tampoco las hay sobre que Boca pasa un momento deportivo excepcional. Pero esto no alcanza, ya que los hinchas se encaprichan (?) en demostrarlo día a día. Muchas veces se criticó que Boca no aceptara nuevos socios, y la verdad que muchas veces me pregunté que pasaría si Boca levantara la barrera a nuevos socios. Y lo que pasó es lo siguiente: en poco tiempo se convirtió en el club argentino con más socios del país. 100.000 socios para ser exacto. A poco tiempo de haber lanzado la campaña de Socio Adherente el unico Club Argentino con chances en todos los torneos que juega sumó 24.000 nuevos inscriptos.
Más allá de que Angelici quiera mudar La Bombonera, el hincha de Boca es hincha de Boca, y por eso respaldó esta campaña de socios adherentes. Los mismos socios respaldan partido a partido al equipo reventando las tribunas cada vez que juega Boca.
100.000 socios, unico puntero del Torneo Clausura, semifinalista de la Copa Libertadores, cuartos de final de la Copa Argentina, es el equipo con mas torneos internacionales, es el más campeón de Argentina, el equipo con más hinchas. Por todo esto y mucho más, Boca es EL MÁS GRANDE.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: