Los Informantes X


La unión hace a la fuerza by Neo

THE AVENGERS

Origen: Estados Unidos
Año: 2012
Producida por: Marvel Studios y Paramount Pictures
Director: Joss Whedon
Escritor: Joss Whedon (screenplay)y Zak Penn (historia).

Protagonitas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson

Y llegó el día en que Marvel le dijo a DC Comics (su adversario eterno y hogar de personajes como Superman y Batman), “sí, soy capaz de hacer una buena película y poner TODA la carne al asador”. En pocas palabras, esto es lo que “La casa de las ideas” (como se la conoce a Marvel) hizo durante los últimos años para llegar a esta instancia.

Marvel comenzó a preparar un ambicioso proyecto con la finalización del film IRONMAN. Al final del mismo conociamos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) ofreciéndole a Tony Stark (Robert Downey JR.) la posibilidad de formar parte del proyecto AVENGERS THE INITIATIVE.

Así, armando piezas con fragmentos de 5 minutos aproximadamente al final de sus largometrajes llegó a sentar las bases para que este ambicioso proyecto vea la luz y sea el éxito que es.

La película nos cuenta la historia de S.H.I.E.L.D. y su lucha por mantener el orden en la tierra. Cuando una amenaza liderada por el hermano de Thor, Loki acecha la tierra y S.H.I.E.L.D. no puede hacer frente, Nick Fury pone en funcionamiento el proyecto Avengers y reune a los superheroes más poderosos de la tierra: Captain America, Thor, Iron-man, Hulk, Hawk eye y Black Widow.

Si hay algo que destacarle a la película, es que lograron que los mismos actores que laburaron en sus respectivos films, volvieran para encarnar a los superheroes de Marvel. Las actuaciones están muy bien, me gustaron, representan muy bien las personalidad de los personajes que se definieron en el comic.

Un punto a favor, es que la película es todo lo que un fan de Marvel puede desear y más. Mucha acción, algo de humor, momentos EPICOS. Marvel demostró que poner toda la carne al asador y salir airoso. Ahora el punto en contra, no me pareció que tenga correctamente distribuidos la exposición de los personajes. Así, las mejores escenas las tiene Ironman y Hulk, mientras que Captain America que es el lider queda un poco relegado, ni hablar de Thor y el resto.

Muy buena peli, para juntarse y verla. Sobre todo para todos los fanásticos de MARVEL que ver esta unión es todo un sueño hecho realidad.

Mi calificación: 4/5

 

 


3 comentarios so far
Deja un comentario

LPMQLRMP a WordPress y sus logueos del orto, me hizo perder todo un comentario regroso que había hecho… ahora estoy recaliente así que resumo:
-La peli es genial
-Hulk la rompe (puny god!!)
-Worpress apesta, arghhhh

Chau

Comentario por Sergio Schiavinato

jajajaja si, me paso varias veces con las notas que subo. Hay que acostumbrarse al copy paste para no perder.

Comentario por Neo

ya lo hablamos, pero coincido en que marvel sale airoso de una “peli de grupo”. generalmente son complicadas, pero en este caso me resulto acertado darle mas tiempo de exposicion a iron man, dado que considero que robert downey jr. es el mejor actor de todos los que estan ahi.
como diria el DIOS del comic, stan lee: welcome to the new golden age of marvel comics!
=P

Comentario por academia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: