Los Informantes X


Lo que se viene: Dark Knight Rises parte 10 by Neo

Y sólo faltan 3 meses para el esperado estreno en USA del cierre de la trilogia de Batman. En esta entrega tenemos más imágenes de la película y un posible spoiler de lo que puede ser el secreto mejor guardado de Nolan hasta ahora.

Recientemente la empresa WizKids encargada de la confección de Heroclix (un juego de rol de superheroes con fichas en miniatura de nuestros queridos personajes), ha anunciado la salida de un set relacionado con la trilogia de Batman de Nolan. Cada personaje viene acompañado de una carta con una descripción del personaje al dorso de la misma junto con la descripción de los poderes en el juego. Hay una carta que obtuvo especial atención por parte de los fans; la carta de John blake el personaje que interpreta en la última entrega Joseph Gordon-Levitt.

“A hard-nosed young Gotham beat cop who is assigned to a special task unit to take down the vigilante known as “The Batman” becomes an unlikely ally to the Dark Knight. When the mercenary known as “Bane” breaks the prisoners out of Blackgate Prison, the city becomes overrun and Blake takes the codename of “Azrael” to help Batman stop Bane.”

Mmmm, será que joseph interpretará al personaje creado por Denny O’neil, AZRAEL?!?! Muchos suponían que el misterio alrededor de Blake era porque interpretaría a Dick Grayson, más que nada por el físico del Joseph y por la profesión del personaje (recordemos que Dick también fue policía).

Joseph Gordon Levitt

AZRAEL

Para cerrar les dejo las últimas 2 fotos que salieron de Dark Knight Rises con un detalle mayor sobre CATWOMAN y Batman.

Nos estamos leyendo


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: