Los Informantes X


El retorno de DC Comics a la Argentina? Dia 6 by Neo

Día agitado ayer para su servidor, actualizando minuto a minuto la información para tenerlos con la última data. Ayer esperamos y esperamos el gran anuncio (al que hicimos referencia acá https://losinformantesx.wordpress.com/2012/03/30/el-retorno-de-dc-comics-a-la-argentina-dia-5/) pero aparentemente algo sucedió. A no asustarse, no hay vuelta atrás, sólo una breve demora. 

Y ayer era el día donde Prensa del Comic iba a hacer el gran anuncio gran con bombos y platillos para mostrarnos la primer tapa de la revista de información y el adelanto de lo que se venía en las publicaciones de DC Comics. Al parecer, ECC prefirió retener el importante anuncio hasta que lo hiciera primero en España. Por ello, la gente de Prensa del Comic, posteó en la comunidad www.psicofxp.com otro adelanto con un mensaje, en tono de disculpas, calmando el hambre de los fans:

1,5:¡Estimados Colisteros!
Este breve retraso de la cuenta (y la aparición de la fracción decimal) responde a que,al igual que Moisés cuando de los Cielos le dictaron los 10 mandamientos,hemos recibido orden de la empresa que nos encargó la promoción de demorar el anuncio al parecer hasta lunes o martes próximo, cuando también haga el suyo la empresa que va a desarrollar la misma licencia pero en otro territorio de habla hispana que no queda en Sudamérica. ¿Suena a trabalenguas? Es lo mejor que podemos hacer para explicar con claridad lo que casi no se debe explicar. ¿Se entendió? Podemos agregar a lo antes dicho que la orden de los Cielos llegó desde el Cielo superior de todos, en el cual se habla e imprime en otro idioma, ese del cual dicen que es el universal.Como consuelo (y lenta espera) sí podemos decirle un par de cosas:
1) Lo que vamos a anunciar es lo que el 99% de ustedes esperan.
2) Aclararles que no somos los editores de eso, sino la agencia de prensa que lo difunde (¡pero nos hubiera encantado!!!). Hacemos prensa, gacetillas, difusión, etc.
Le enviamos a varios editores la propuesta de difusión y esperamos llegar a todos los posibles. Y que, obviamente, respondemos a “nuestros clientes” en las campañas que nos contratan. En otras palabras, pueden odiarnos por este retraso, pero donde manda capitán…
3) Lo último que podemos adelantar es que la empresa nos aseguró ciertas cosas:
-El anuncio irá acompañado del plan editorial del mes y adelanto del siguiente.
-Ya hay un año de plan cerrado, pero la difusión será mensual para permitir ajustes sin generar errores de comunicación.
-El plan es mucho más amplio que el territorio argentino, y por esto, será impactante en calidad y cantidad, dado que contemplará pedidos de preventa ya acordados con diversos países y mercados.
-¡Y lo más importante de todo! Los primeros cinco productos ya tienen impresos sus interiores, y sólo esperan portadas y encuadernación. En criollo: El anuncio será acompañado con novedades al instante.

Finalmente, de nuestra parte, deseamos poder pasar lo antes posible a cero, porque eso incluirá poder distribuir y promocionar nuestro periódico de novedades. ¡Caso contrario los otros editores nos quemarán en la hoguera!

Comentario extra: ¡El que supuso que Prensa del Comic (PDC) significaba “publicamos DC” además de unas vacaciones en el Asilo Arkham se merece trabajar con nosotros, es un genio creativo!!!

Ah, les regalamos una imagen, quien sepa de mínimamente de impresión entenderá.

Para los fanáticos, la imagen pertenece a Flash nro 9, que contiene el inicio de Road To Flashpoint. A continuación le dejamos la página completa:
 
 
 
Ya confirmando el desembarco de DC en Argentina en forma implícita, la gente de Prensa del Comic pasó a adelantar que el plan editorial que tienen cerrado abarca 1 año de publicaciones. Así, igual, van a ir adelantando las novedades 1lentamente con los previews del mes que viene solamente. Por otro lado algo para destacar es que van a hacer el anuncio y probablemente tengan los comics a la venta ya esa semana. Se habla de 5 productos. Realmente no se que pensar, pero si tuviera que adivinar: Flash: Road To Flashpoint, Flashpoint, New 52 Batman, New 52 Superman y New 52 Green Lantern.
 
A calmar las ansias y a esperar hasta el Lunes próximo, feliz finde largo comiqueros de argentina😉
 
Dejo nuevamente las páginas, donde se cargó la 2da imagen teaser de la nota anterior que publicaron en el foro www.psicofxp.com
 
https://www.facebook.com/pages/Prens…22243037835640
 
http://prensadelcomic.blogspot.com.ar/
 
Los mantenemos al tanto.
 
 
 
 Continúa aquí: https://losinformantesx.wordpress.com/2012/04/03/el-retorno-de-dc-comics-a-la-argentina-dia-7/
 

4 comentarios so far
Deja un comentario

[…] El retorno de DC Comics a la Argentina? Dia 4 El retorno de DC Comics a la Argentina? Dia 6 […]

Pingback por El retorno de DC Comics a la Argentina? Dia 5 « Los Informantes X

aguante prensa del comic! (Aunque sea una empresa publicitaria de ECC en realidad)

Comentario por Gonza

Jajaja si, siempre y cuando el valor de los comics sea accesible y no tapa x 10 como cobran algunas comiquerias🙂

Comentario por Neo

[…] el día Lunes a las 13:00 hs. En nuestra nota anterior adelantamos algunas de la publicaciones (https://losinformantesx.wordpress.com/2012/03/31/el-retorno-de-dc-comics-a-la-argentina-dia-6/) […]

Pingback por El retorno de DC Comics a la Argentina? Dia 7 « Los Informantes X




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: