Los Informantes X


El retorno de DC Comics a la Argentina? by Neo

Con una campaña misteriosa esta Editorial, Prensa del Comic, ha comenzado a ilusionar a los fans del comic en Argentina. En la misma, la editorial ha sacado un usuario en los foros relacionados con el comic y bajo el título : “Cuenta Regresiva (y no es broma): 5…”, el día lunes comenzó a mover a la muchachada comiquera entorno a lo que podía ser.

A la Fecha, sólo han posteado 2 veces en la comunidad de www. Psicofxp.com y sus mensajes giran entorno a conjeturas sin afirmaciones claras.

5…
En cuatro días los lectores de comics en Argentina van a tener una gran noticia en sus manos. Incluso impresa.

Prensadelcomic

 
En este primer mensaje fue cuando viendo que la distribución de Marvel en Argentina está dada por Ovni Press que se mantiene firme. Los fans del comic no pudieron evitar comenzar a tejer ilusiones de que la misteriosa editorial fuera a publicar a nuestros queridos Batman, Superman y compañía.
 
Dichas conjeturas que no hicieron más que alimentar la ilusión de los fans de dc, no fueron negadas por la editorial a la fecha. No así otras como que iban a publicar material de IDW:
 
CUENTA REGRESIVA: 4…Adelanto: No es el plan historietas para todos, ni una revista de información. Tampoco es nada de IDW, al menos lo de esta cuenta regresiva.
En este segundo mensaje, donde previamente TODOS los usuarios habían arriesgado que iban a publicar DC, negaron los de IDW pero no dijeron nada de DC. En otros foros también se explayaron más:
 

En cuatro días los lectores de comics en Argentina van a tener una gran noticia en sus manos. Incluso impresa.Vamos a trabajar online con esta denominación y con un periódico mensual de novedades impreso que saldrá para este fin de semana en comiquerías, y será distribuido junto a las novedades de las editoriales que promocionamos. De a poco nos iremos presentando, pero si lo hacemos ahora, adelantaríamos la respuesta de la cuenta regresiva

 
Por ahora es todo lo que se sabe, existen multiples teorias, una de ellas es que puede tratarse de una campaña para publicar una revista de información tipo Wizard, otras apuntan a que puede ser una campaña para impulsar un nuevo album de figuritas de DC, mientras, como explicamos, la más fuerte es el retorno de DC a Argentina.
 
 
Digamos que si así fuera, sería un excelente momento dado que con el tema del reboot, no tendrían que publicar cosas viejas y podrían iniciar tranquilamente con cualquier serie (salvo Green Lantern :)).
 
Actualmente ha dejado 2 direcciones de contacto, aún en pañales y sin desarrollo alguno:
 
https://www.facebook.com/pages/Prens…22243037835640
 
http://prensadelcomic.blogspot.com.ar/
 
Los mantenemos al tanto.
 

Continúa en este post la info:  https://losinformantesx.wordpress.com/2012/03/28/el-retorno-de-dc-comics-a-la-argentina-dia-3/

 
 
 
 
 

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: