Los Informantes X


[F1] Gran Premio de Australia – Campeonato 2012 by Lucho

Hola a Todos!

En Los Informantes X no queríamos quedarnos sin comentarles lo que fué, la primera carrera de la temporada 2012 de la máxima Categoría en el automovilismo: La Fórmula 1

 

114 Días. Ese tiempo tuvimos que esperar todos los fanáticos para volver a revivir tanta adrenalina, tanta emoción a la hora de una largada, de una clasificación, de una carrera.

Pero bueno, no demos más vueltas, y pasemos a presentarles, al GRAN GANADOR de este fin de semana:


 

El es…. JENSON BUTTON

 

 

 

Jenson. Alguien que sabíamos que tiene mucha experiencia en buenas largadas (Estaba largando segundo, por detrás de su compañero de equipo.) Él, tuvo una largada SENSACIONAL, brillante, exitosa, que hizo que, en la primera vuelta, y durante las 59 vueltas del Circuito de Albert Park estuviera por delante.

Tuvo algunos atropellos de Vettel, durante el transcurso de la carrera, pero supo administrar bien su ventaja para lograr cruzar la bandeja a cuadros, en el primer Lugar.

 

Segundo, terminó Vettel, quien también tuvo una remontada muy buena. Se vió beneficiado con el Safety Car en la Carrera, ya que en esa maniobra ganó un puesto, asegurándose ya el segundo lugar, con el que finalizaría la carrera.

(Pidiendo por favor, llegó segundo!)

Tercero, Lewis Hamilton. Otra vez, con ese sabor amargo de haber clasificado primero, pero no haber podido capitalizarlo con una victoria. Se notó que está más concentrado, con mejor auto, pero perdió oportunidades y terminó tercero.

 

 

Así se compuso el podio de esta semana:

 

 

Pero, como buen ferrarista, no quiero dejar de lado la HAZAÑA de Fernando Alonso.

Largó 12º. Tuvo una pésima clasificación, no pudiendo acceder a la última etapa de clasificación, y largando en esa deplorable posición. Pero como buen Ferrarista, se cargó el orgullo de Piloto de la Scudería Ferrari, y hizo lo que tenía que hacer: Defender ese monoplaza que maneja. En 400 metros de carrera, en la primera curva, Fernando ya estaba 8º.

Dos vueltas más, y ya estaba sexto.

 

Luchó a Pulmón por conservar esa posición, con un auto inferior al resto. Por suerte, o por coincidencia, o por estrategia, se detuvo en momentos vitales, que le hicieron ganar metros y puestos. Luego, tuvo que defenderse de un ataque de 15 vueltas de Pastor Maldonado, que pudo cuidar para cruzar la meta en 5to Lugar.  Un excelente resultado para lo que se venía perfilando.

 

Y así se desarrolló esta primer carrera. Una carrera llena de emociones, adelantos, choques, despistes, lujos, rarezas, Safety Car, todo, todo lo que podía tener este Gran Premio, incluso, que cuatro autos cruzen la línea de meta casi casi juntos.

un Excelente Gran Premio.

 

Malasia (en 15 días): No nos defraudes.

 

Saludos a Todos!

Lucho.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: