Los Informantes X


Qué les pasa muchachos? by Guido

Riquelme y Falcioni en un entrenamiento

Riquelme y Falcioni en un entrenamiento

Ayer Boca igualó pálidamente frente al débil Zamora venezolano. Y como cada vez que Boca no gana, no pierde. Pero desde la prensa mala leche de nuestro país, lo miran como que Boca perdió 2 puntos y dejan de lado que este equipo hace 32 partidos que no muerde el polvo de la derrota. Y lo dicho, ayer Boca no ganó un partido que todos esperabamos que gane tranquilo. Pero el rendimiento no fue bueno, y el DT se lo hizo saber a sus jugadores. Y sus jugadores, con Riquelme en su rol de capitan (tomando el la posta), le hicieron saber que no están de acuerdo con sus planteos mezquinos ante equipos menores.
Hasta acá nada raro, los que jugamos al fútbol en algún club sabemos que son situaciones normales del vestuario, no son ni deben ser frecuentes pero no son extrañas. Lo malo de todo esto fue cuando dirigentes quisieron entrometerse y el DT les dijo que salieran del vestuario. Ahí estalló la polémica. Como ya estamos acostumbrados, por el famoso “mundo Boca” todo se magnifíca y se agravan todas las versiones. Qué hubo un cruce de palabras entre el DT y sus jugadores, es cierto. Pero no hay que sacar conclusiones antes de tiempo, por qué solo se manejan rumores (Boca en estos momentos aún no aterriza en Ezeiza). Y esas conclusiones de las que hablo es que se comenta la posible renuncia del DT Xeneize, ya se escucha nombrar a Russo como el próximo DT de Boca. La dirigencia Xeneize no banca ni al DT, ni al 10, pero jugar contra Román va a ser una muy mala jugada y lo saben.
Si me preguntan, yo pienso que Falcioni va a seguir en su cargo. Van a bajar riendose del avión y va a quedar toda la prensa descolocada. Y esos dirigentes que ventilaron la famosa discusión de vestuario, deberían alejarse un poco más del plantel campeón invicto por qué así le hacen mucho daño.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: