Los Informantes X


IPhone 4S by leito2011
06/10/2011, 19:28
Filed under: Informática, Tecnología | Etiquetas: , , , , , ,

IPhone-4S-Precios

Apple hace pocos días presentó el nuevo Iphone 4S con su nuevo sistema operativo iOS. Abajo les comentare un poco y daré algunas características del nuevo Iphone….pero como siempre nos tienen olvidado a nosotros aun no se brindaron detalles sobre su disponibilidad en Argentina.

El Nuevo iPhone 4S, con doble núcleo…

No hay mejor pantalla, ni de resolución ni tamaño, y las novedades hay que buscarlas en el interior del teléfono. El diseño también es el mismo.iphone4s-cpu

El paso a un doble núcleo es la novedad más importante en cuanto a capacidad de proceso del iPhone 4S. Con el nuevo procesador Apple A5 (doble núcleo), la compañía coloca su nuevo teléfono a la altura en potencia de los Android más avanzados de este año. El aumento de memoria RAM, aunque no se ha dado la cifra, es de esperar que sea a 1 GB.

La batería también ha mejorado con una autonomía de 8 horas en conversación vía 3G, 9 de navegación web vía Wifi, 10 horas con vídeo y hasta 40 en modo música.

Mejor cámara de fotos para el iPhone 4S

iphone-4-white-leak-009_mediumEl iPhone 4S le va muy bien sus 8 megapíxeles retroiluminado. El nuevo sensor también es más rápido en reaccionar, lo que promete fotos con menor tiempo de reacción, en 1.1 segundos podemos tener la primera foto hecha, y en medio segundo, la siguiente. La detección de rostros y el balance de blancos también mejoran.

¿Y qué hay de la grabación de vídeo? La llegada de una solución multinúcleo al iPhone 4S posibilita que el teléfono sea capaz de capturar vídeo en alta definición en FullHD y mejoras como el estabilizador de imagen y la reducción de ruido temporal.

iOS 5 y el asistente de voz Siri

Vendrá ya con iOS 5 el mismo que equipa el Ipad 2, La parte gráfica, a cargo de la GPU Dual Coreiphone-apps PowerVR SGX543MP2, también es significativamente más potente, según Apple, hasta siete veces superior a la del iPhone 4. y a la implementación de Siri, una especie de asistente que nos ayuda a comunicarnos con el teléfono. Las órdenes pueden ser bastante naturales, del estilo de pedir que te levante a las ocho de la mañana y que el iPhone 4S ponga la alarma a esa misma hora y la active.

La hora, el tiempo, direcciones en mapas y diferente tipo de información será accesible con solo pedírselo al teléfono. Esta funcionalidad de momento se limita al inglés, el francés y el alemán. Nada de español de momento. Y solo en el iPhone 4S.

(Actualización que por cierto estará disponible para su descarga a partir del 12 de octubre)

 

Conectividad

facetimeEn esta ocasión los ingenieros de Apple han introducido un sistema de doble antena que conmuta en tiempo real para optimizar la señal de telefonía móvil. En cuanto a las prestaciones de la parte inalámbrica, tal como afirmaban rumores procedentes de China, el iPhone 4S tendrá conectividad HSDPA+ de hasta 14,4Mbps en descarga y 5,76Mbps en subida. Ningún indicio de soporte para redes 4G o LTE, algo que empieza a verse en modelos de Samsung o LG. En contrapartida, el smartphone de Apple tendrá conectividad dual tanto en redes GSM como CDMA por lo que estamos ante un teléfono “global”, capaz de funcionar en cualquier parte del mundo. Se mantienen las conexiones WiFi N y Bluetooth 4.0 con A2DP.

 

 

 

iPhone 4S: modelos, precio y disponibilidad

Camara-iPhone-4S

El iPhone 4S, al ser una mejora sobre el actual, estará disponible de forma casi inmediata. El 14 de octubre es la fecha señalada para su puesta a la venta en tiendas, con una reserva ya desde el 7 en EEUU. En España habrá que esperar hasta el 28 de octubre.

Del iPhone 4S habrá tres modelos a elegir, de 16, 32 y la novedad de un iPhone con 64 GB de memoria interna.

Los precios del iPhone 4S se mantienen respecto al iPhone 4. El modelo más básico de iPhone 4S con 16 Gb de memoria interna sale por 199 dólares, quedando el modelo de 32 GB en 299 y el de 64 GB en unos apetecibles 399 dólares.

 

y sin mas que decir…le agradecemos a Steve Jobs por tanta magia que nos dio.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: