Los Informantes X


[F1] Fecha 14 – GP de Singapur by Lucho
25/09/2011, 11:25
Filed under: Deportes, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , , , ,

Hola a todos!

 

Volvió la F1, dos semanas sin la máxima, ansiedad para todos.

Se venia el GP de Singapur. Un GP que, si los numeros ayudaban, consagrarían campeón, a él, a Sebastián Vettel, por segundo año consecutivo.

Y así se vaticinaba. Vettel clasificó sensacional, con un tiempo de clasificación de un segundo más bajo que el resto de sus competidores, daba a entender que iba a ser el ganador indiscutido de este Gran Premio. Pero había que esperar a la carrera de hoy.

Les presento: Una foto del Gran Ganador de Hoy:

 


La carrera largaba sin grandes sobresaltos. Vettel, largaba primero, y VOLABA. Una muy buena largada de Alonso, hizo que de largar 5to, llegara 3ro a la primer curva, y además, sumar la desastrosa largada, otra vez, de Webber, que largó 2do y llegó a estar 6to.

La carrera se manejó sin grandes sobresaltos. El único, que Vettel volara. Le sacaba un segundo por vuelta a todos sus competidores, haciéndose ver como que corría en otra carrera, distinta a la del resto, después, cerca del final, tuvo un ataque de Button, que le recortó mucha distancia en las últimas vueltas, pero que no logró capitalizar el inglés.

Button, que largaba cuarto, logró mejorar mucho su conductividad, y demostró una vez más, que tiene buena chapa de conductor, y que maneja muy bien su McLaren, llegando segundo. Y frustrándole el festejo del Campeonato a Vettel, que deberá aguantar una carrera más. Intentó, en las últimas vueltas, una hazaña, pero no lo logró.

Webber, finalmente, terminó tercero. Una buena carrera para él, sacando la HORRIBLE largada. Suma para el campeonato de constructores, y deja muy bien parado a su equipo.

Alonso, la gran declive: No tuvo un buen fin de semana, clasificó 5to, y, a pesar de que hizo una largada excelente, no logró capitalizarlo, terminando cuarto. Tuvo problemas serios con las Super Blandas y le costó manejarlas.

 

Fué una muy linda carrera, con algunos puntos importantes, pero nada excesivamente sorprendente. Una buena carrera, nada más.

 

Y lo que se puso al rojo vivo fué el Campeonato: Si vettel Ganaba, y ni Webber, ni Alonso ni Button terminaban segundo, se consagraría campeón, pero Button logró la hazaña, y le postergó el festejo una carrera más.

La cosa queda así, donde solo queda con chances, Button, ya que hay 125 puntos en juego.

1 – Sebastian Vettel – Red Bull Racing – 309 pts

2 – Jenson Button – McLaren – 185 puntos.

 

Para que cambie esta historia, Vettel no debe sumar ningún punto en las próximas 5 carreras, y Button Ganar TODAS. Imposible, casi.

 

Como ven, todo definido.

Nos vemos la próxima.


3 comentarios so far
Deja un comentario

y perez y el accidente de shumi No merecen una mencion?

Comentario por felipe

Felipe, como estás? Desde ya, muchas gracias por leernos. Sería fantástico poder poner todo lo que ocurre en los GP, pero tratamos, desde acá, de hacer una publicación de rápida lectura, para que sea sencilla, y que no lleve mucho tiempo leerla. Si bien lo de Perez fué una hazaña, entrando en los puntos, y Schumi, con ese accidente terrible que protagonizó, preferí darle más enfasis a la definición del campeonato, que estaba para esta fecha, y Button logró atrasar una semana más. Igualmente, agradecemos tu participación y el comentario! Lo tendremos en cuenta para próximas publicaciones. Saludos!

Comentario por Lucho

[…] la publicación sobre la carrera de hoy, que invito a que la visiten si es que aún no lo hicieron (https://losinformantesx.wordpress.com/2011/09/25/f1-fecha-14-gp-de-singapur/) me quedó afuera, un tema importante y del que aún se sigue hablando. Cuantos accidentes hubo! De […]

Pingback por [F1] Dos de los Accidentes en el GP de Singapur (Fecha 14) « Los Informantes X




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: