Los Informantes X


Red Hot Chili Peppers-(Pepsi Music 2011) by otto
23/09/2011, 11:56
Filed under: Música | Etiquetas: , ,

 

Los Red Hot Chili Peppers encendieron River con su fábrica de éxitos

Continuando con la presentación de bandas grosas que visitan nuestro pais,esta vez les toco el turno a los californianos red hot chili Peppers,que en el marco del Pepsi music 2011 fueron los encargados de dar el puntapie inicial.De la mano de Anthony Kiedis(voz),Josh Klinghoffer(guitarra),Flea (bajo) y Chad Smith(bateria) hicieron delirar a mas de 50 mil almas(en las que me incluyo) en un recital alucinante.


Si bien todo comenzó mucho antes con las presentaciones de las bandas locales Jauria , Masacre y de los ingleses The foals,el evento principal se hizo esperar hasta alrededor de las 21 horas cuando los cuatro salieron al escenario principal; el cual estaba provisto de diversas pantallas gigantes atrás y a los costados que más tarde iban a mostrar diversas imágenes psicodelicas como asi tambien del propio show .

Comenzaron con la cancion “Monarchy of Roses” de su nuevo material “I with you” el cual no solo vinieron a presentarlo aqui luego de su lanzamiento a fines de agosto,sino que tambien se encuentran en plena gira mundial de difusion.Luego,momento sublime si los hubo tocaron “Can’t stop” temazo que los fanaticos esperaban y lo supieron aprovechar en ese terrible pogo.

A medida que transcurria la noche pudimos apreciar mas del nuevo disco como por ejemplo “Factory Of Faith”,”Dance,Dance,Dance” y lo mas conocido hasta ahora que es”The Adventures Ofrain Dance Maggie”,al cual el publico dio su merecida aprobacion pero sin demostrar un amor incondicional como en otros discos.
Lo realmente satisfactorio llego de la mano de hits como “Otherside”,”Under The Bridge”,”Californication”,”By The Way” que hicieron que valiera la pena esperar tantos años .

Un show im-pe-ca-ble con un Flea que por momentos pareciera que le quito protagonismo al propio Anthony, ya sea por que era llamativo ese pelo purpura,el conjunto que vestia,o por esa curiosa frase “Fui a un mercado en San Telmo y compre algunos objetos”? o algo así, ni que hablar cuando se puso a caminar con las manos en el escenario, es un fuera de serie.Y si hablamos de Flea digamos algo de Josh el nuevo guitarrista, la verdad se extraña a Frusciante,pero le voy a poner unas fichas en algun momento me va a convecer.

El final fue de la mano de un par de hits monumentales como la cancha que fueron “Parallel Universe” y “Give It Away”. En este punto puedo decir,que me parecio muy poco 18 temas para una banda de la talla de los red hot,quiero mas ¡¡¡¡¡¡Pero esta bien,hay que darles las gracias por haber venido y rogar que vuelvan pronto.

Nos vemos en el campo del próximo show

 

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: