Los Informantes X


[F1] Fecha 13 – GP de Monza (Italia) by Lucho

Hola a todos!

Acaba de terminar una carrera sensacional! Un excelente Gran Premio, donde hubo de todo: Zorpazos, Despistes, Animaladas, Victorias, Derrotas. TODO.

Pero sin ir más lejos, vamos a comentarles, desde Los Informantes X, un poco, como se desarrolló esta carrera.

Era la hora de la Largada. El Gran Candidato, Vettel estaba largando primero, con todas las chances para ganar. Se largaba, y en una maniobra histórica, Alonso, que había largado en el 4to Puesto, por el costado, se ponía en la punta de la carrar, para la sorpresa de todos.

Igualmente, esto no se iba a poder mantener por mucho tiempo. Vettel, con un auto sensacional, y manejando como corresponde, lograba rápidamente posicionarse primero, para quedarse con ese puesto, hasta el final de la carrera.

Memorables las actuaciones de Michael Schumacher y Fernando Alonso. Schumi, mostró que lo de SPA (Miralo Acá: https://losinformantesx.wordpress.com/2011/08/28/formula-1-fecha-12-gp-de-spa-francorchamps/) no fué pura casualidad, y llegó, en su momento, a posicionarse segundo. Terminó 5to, con una excelente carrera.

Button, que había largado mal, perdió varios puestos en el arranque, y logró, a fuerza de buen manejo y con un excelente auto, llegar segundo.

Alonso, por su parte, logró, en la medida de lo posible, amortiguar lo mal que le caen los neumáticos intermedios, y aguantó 15 vueltas, sin grandes sobresaltos, llegando en el 3er Lugar.

Hamilton, no tuvo un buen día, para nada. Le costó Horrores pasar a Schumi, más de 20 vueltas, lo que hizo que se atrasara bastante en los puestos. Terminó Cuarto, peleándole el puesto a Alonso,que no pudo conquistar.

Destacable lo de Alguersuari. Largó 18º, terminó 7º. También de destacar lo de Bruno Senna, que por primera vez logró sumar puntos.

Para comentar sobre los pilotos latinoamericanos, Pastor Maldonado tuvo una buena carrera, pero no logró arañar un punto. Terminó 11º. Merecía más, pero a veces las cosas no salen como uno espera. A Checo Perez, un problema de la caja del auto lo dejó afuera de, lo que perfilaba como su mejor Gran Premio. Venía para sumar buenos puntos, pero el auto dijo basta, y se clavó la Caja.

Creo, que hoy, cada una de las escuderías dio lo máximo que podía para posicionar a sus pilotos. Todos dieron el 110%, y este fué el resultado. Durante toda la carrera se vió un espectaculo Sensacional. Pasó de Todo. Monza, siempre nos trae sorpresas, y así fué.

Con la carrera de hoy, Alonso toma la segunda posición en el campeonato, y Vettel tiene más de 100 puntos de diferencia. Si hacemos matemáticas, hay probabilidades de que con la próxima carrera, tengamos, nuevo Campeon de la Máxima Categoría.

Veremos que pasa.

Saludos a Todos!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: