Los Informantes X


[F1] Fecha 12 – GP de Spa-Francorchamps by Lucho
28/08/2011, 10:50
Filed under: Deportes, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hola a todos!

Les traigo el resumen de esta carrera recién terminada.

Te acordás como había terminado la carrera anterior? Si no te acordás, te traemos el resumen: https://losinformantesx.wordpress.com/2011/07/31/formula-1-fecha-11-gp-hungria/

Solo voy a decir: QUE CARRERA! Como me gusta Spa, La verdad, Fué una muy buena carrera, llena de adrenalina, buen pilotaje, muchos cambios en los puestos, muy interesante.


Pero… Y la victoria? Para Vettel. Hizo todo bien, y lo tiene merecido.

Logró manejar bien sus recursos con el auto. Tenía un auto veloz, bien parado, pero con un gran consumo de neumático. Logró adaptarse al auto, y llevarlo a la victoria, otra vez.

Pero.. Que pasó en la Carrera?

Largada. Vuelta 1 a 10: Cruces, pasadas, adelantos. Una muy mala largada de Webber, una excelente largada de Vettel. Todo lo que se quiere ver. La FIA obligó a los pilotos a largar con los neumáticos de la Clasificación (Ya estaban usados), por lo que nadie pudo aguantar. Todos a PITS a neumáticos frescos.

Rosberg, tuvo una excelente largada, a tal punto de tener la punta por varias vueltas, pero lentamente el auto se fué desplomando, y rápidamente perdió participación.

Excelentes pasadas de Alonso, Vettel, y Button durante toda la carrera.

Vuelta 13: Golpe TREMENDO entre Hamilton y Kobayashi. Abandono para los dos y Auto de Seguridad. Acá, Vettel aprovechó, y cambió las ruedas, que no le estaban funcionando muy bien, por unas Blandas, con mucha mejor velocidad.

Con ruedas nuevas, y con una gran velocidad de Vettel, logró recuperar la punta de la Carrera, para no volver a perderla, salvo por alguna que otra vuelta.

De ahí, en más, fué todo para Vettel. Supo dominar correctamente la carrera, administró bien los recursos, su auto, la velocidad, y logró ganar este Gran Premio. Aparte, maneja fantástico. Por más que uno sea fanático de cualquier equipo, es imposible decir que este muchacho maneja mal. Lo hace Maravillosamente.

Sebastian Vettel ya tiene todo listo para ser el Gran Campeón. No hay posibilidades de que nadie le arrebate el título. Es imponente, sea donde sea que se corra, y sea cual sea la estrategia que use.

Desde acá, mis felicitaciones a Pastor Maldonado. El piloto Venezolano hizo una excelente carrera, largó desde atrás (21º) y logró entrar en los puntos, con una participación fenomenal, y un muy buen manejo de su auto. Hay un Gran piloto en la F1, y es Latinoamericano.

Y antes de irme, un detalle: Michael Schumacher, largó ultimo, por un problema que tuvo en la Clasificación. Salió 24º, termino…. 5º. Se nota que tiene chapa de Piloto, quien puede hacer lo mismo?

Nos vemos Gente.

Saludos.

Lucho.


2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] actuaciones de Michael Schumacher y Fernando Alonso. Schumi, mostró que lo de SPA (Miralo Acá: https://losinformantesx.wordpress.com/2011/08/28/formula-1-fecha-12-gp-de-spa-francorchamps/) no fué pura casualidad, y llegó, en su momento, a posicionarse segundo. Terminó 5to, con una […]

Pingback por [F1] Fecha 13 – GP de Monza (Italia) « Los Informantes X

lucho, soy horacio de santa fe, me perdi un carreron !!!!@$&! jajaja, conoces un site donde se pueda ver nuevamente la carrera ya finalizada???, Gracias!!

Comentario por horacio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: