Los Informantes X


LIMP BIZKIT: EL RECITAL by Neo
09/08/2011, 20:56
Filed under: Música | Etiquetas: , , , , ,

Estuvimos adelantandoles la visita de Limp Bizkit a la Argentina en nuestro post:

https://losinformantesx.wordpress.com/2011/07/06/limp-bizkit-en-argentina/

Ahora, te traemos la conclusión del recital que encendió el fuego en el estadio Malvinas Argentinas cuando cientos de fanáticos saltaron, gritaron y ovacionaron a Fred Durst y Compañía. Esta review viene de la mano de nuestro corresponsal que responde al nombre de “OTTO”.

 

Sí, sí, Limp Bizkit tocó finalmente en la Argentina, en el microestadio Malvinas Argentinas con la formación Original. Algo que parecía imposible hasta hace varios años lo fue el 1 de Agosto, en una fría noche climatizada por el fervor y exitación de los fans.

A las 21 hs. aproximadamente, después de 30 minutos de Pork (banda soporte), y con una escenografía que los tenía a ellos, los cinco, pintados en formato caricatura en el fondo del escenario; hicieron su aparición Fred Durst, Wes Borland, John Otto, Sam Rivers y DJ Lethal para comenzar un recital a toda máquina.

Y cómo empezó este recital con una multitud ardiente como una hoguera por esas canciones tan pegadisas de la banda? Después de un par de acordes de “Introbra” de su nuevo Album,  “Hot Dog” fue el principio del delirio del público. Muchos pensaban que iban a presentar su nuevo material Gold Cobra, pero las canciones del mismo no sonaron salvo algunas como “Bring IT Back”. El resto del repertorio vino acompañado por exitazos que se dieron uno tras otro y sin dar respiro a los fans: “Show me what you got”, “Full Nelson”, “My Generation”, “Livin’ it up”, “Break Stuff” y “Nookie” fueron las canciones que encendieron la locura colectiva que se hizo notar en un “pogo” masivo que nunca terminaba.

Con un Fred Durst totalmente conectado con el público argentino (al que no paró de adular durante todo el show), nos regaló su mejor repertorio de canciones incluso un “cover” de Metallica, “Welcome Home” que hizo delirar a los fans.

Obviamente, el show fue impresionante, y tuvo momentos inolvidables. Dos de los que me vienen a la mente (en realidad uno y el otro una perlita) son:

  • Durante el tema “Take a look around”, Fred le pidió a la multitud que se sentara, yo me senté (y si me hubiera pedido que trepara las paredes o saltara también lo hubiese hecho!!!! jajaja suerte que no lo pidió!!!). Luego nos dijo que cuando el lo ordenara nos pararamos todos para el estribillo del tema. Impresionante la locura del público.
  • El otro, la perlita, durante la mitad del show cuando hicieron un parate, pusieron de banda de sonido de fondo la canción de GhostBusters, que puedo decir….yo también hice pogo al grito de “Who are you gonna call?? GHOSTBUSTERS!!!!!!!

Podríamos decir que tocaron la mayoria de sus hits teniendo como base “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavoured Water” dandole a los fans lo que querían. Tal vez, una manera de saldar la deuda pendiente después de la fallida visita en el 2011 cuando suspendieron la gira por un problema de salud de Fred.

En este punto del show y con la adrenalina al máximo, me lamentaba porque habáin omitido tocar “Rollin'”, peeeero, como no podia ser de otra forma se deslizó la melodía pegadiza del tema. Indescriptible la sensación de adrenalina demencial que se me subió a la cabeza con todo el publico saltando a la compás de la canción con sus puños alzados.

Limp Bizkit se despedía con la promesa de Fred de volver a la Argentina para volver a rockear “A LA” Limp Bizkit. La finalizacón del show de una de las bandas de New Metal más increíbles que ví llegó, y yo estuve ahí a dos metros de ellos en el campo. Y para que me envidien un poquito los fans, les digo que si no fueron…no saben lo que se perdieron!!!!!!

Muchas Gracias al Grosso de Otto que nos va a traer estas excelentes reviews de recitales, próximamente Red Hot!!!!

Nos Estamos viendo muchachos! A Rockear!!

 


1 comentario so far
Deja un comentario

Exelente!!! Grande otto,yo vivi la misma sensacion al estar ahí,de donde sacaste esta fiera neo? Muy bueno el post.Espero el de los red hot,eso va a estar sensacional!!!!!

Comentario por andy




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: