Los Informantes X


Fórmula 1 – Fecha 10 (GP de Alemania) by Lucho
24/07/2011, 11:51
Filed under: Deportes | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hola a todos!

Acaba de terminar la carrera nº10 de la máxima categoría. Esta vez, la victoria se la llevó una persona que, hasta el viernes, no era para nada un candidato a merecerla, como fué Lewis Hamilton.

El piloto de la escudería de McLaren tuvo un principio de fin de semana complicado, donde él mismo admitió que no sería un buen fin de semana. Su equipo, con un gran trabajo, logró llevar a Lewis a la victoria.

La largada (Si no te acordás como largaban, visitá este link: https://losinformantesx.wordpress.com/2011/07/23/clasificacion-gp-alemania-fecha-10-de-la-f1/ ) fué bastante ordenada. Y, pasó lo que dijimos que pasaría. Webber, no es bueno largando. Perdió el primer puesto en la 1ra curva, que se hizo imposible de remontar, de la mano de un Hamilton potente, aguerrido y con un excelente auto.

La carrera en sí, fué fascinante. Una de las 3 mejores de este campeonato. Por suerte, no llovió durante toda la carrera, y posibilitó ver excelentes pasadas de autos, maniobras fantásticas, peleas por puestos y mucha, mucha adrenalina.

Que les parece si las repasamos por Piloto?

1. Lewis Hamilton: Comenzó un fin de semana dificil, donde admitía que no estaban ni siquiera para pelear la Pole. Finalmente, dió que hablar, con un auto excelente, super competitivo, y un piloto centrado, correcto y veloz. Fué lo suficiente para ganar holgadamente esta Carrera. En ningún momento tuvo peligro real de perder la Punta.

2. Fernando Alonso: Fué de menos a más. Largaba Cuarto, logró superar a Vettel en la largada y posicionarse 3ro. Durante la carrera, peleó y peleó con Webber, y logró ubicarse en el 2do lugar, que cuidó hasta el final.

3. Mark Webber: Un gran perjudicado. No fué, claramente, su fin de semana. Largaba puntero, perdió la punta con Hamilton en la largada, y perdió con Alonso en la carrera. Finalizó tercero, claramente, derrotado por sus competidores, y por su mismo auto.

4. Sebastian Vettel: Que fin de semana para el Olvido! Ya tuvo una clasificación complicada. Largaba 3ro. Perdió con Alonso, perdió con Massa, perdió con todos y con todo. Tuvo problemas en el auto (Los Frenos y el KERS) y su auto no estaba a punto. Solo pudo superar a Massa en la última vuelta, en Boxes.

5. Felipe Massa: Una buena carrera para él. Luchó Luchó y luchó por cuidar el puesto frente a Vettel, y lo hizo muy muy bien, pero lamentablemente, en la última parada, el equipo demoró la salida, y perdió el puesto.

Y así concluyó la Carrera. Una muy buena carrera de Hamilton, un buen promedio para Ferrari, y un fin de semana para el olvido para Red Bull.

La venganza llegará pronto. El fin de semana que viene, hay nuevamente Fórmula 1. Vettel pierde puntos, el resto se acerca. Si esto sigue así, habrá pelea al final del Campeonato.

Y una curiosidad, para terminar. Luego de haber cruzado la bandera a Cuadros, y ya con el GP Terminado, Fernando Alonso se quedó sin Combustible en el Auto. Fíjense que calculado que está el consumo, que solo duró dos curvas más!. Lo importante, y que demuestra la profesionalidad de esta competición, fué lo que hizo Webber, que sin dudarlo, subió a Alonso a su coche, y lo llevó hasta el Podio.


4 comentarios so far
Deja un comentario

[…] https://losinformantesx.wordpress.com/2011/07/24/formula-1-fecha-10-gp-de-alemania/Saludos! Posteado por: luchito1992Fecha: 24-07-2011Link Taringa!: http://www.taringa.net/posts/noticias/11790545/Formula-1—Fecha-10-_Alemania_-recien-terminada_-El-resume.html Post a comment — Trackbacks closed RSS 2.0 feed for these comments This entry (permalink) was posted on Sunday, July 24, 2011, at 3:00 pm by bot. Filed in Noticias and tagged alonso, automovilismo, autos, ferrari, formula 1, hamilton, Massa, red bull, vettel, webber. […]

Pingback por Tarinbot! / Formula 1 – Fecha 10 (Alemania) recién terminada! El resume – Taringa!

[…] https://losinformantesx.wordpress.com/2011/07/24/formula-1-fecha-10-gp-de-alemania/ Greetings! (function() {var s = document.createElement('SCRIPT'), s1 = document.getElementsByTagName('SCRIPT')[0];s.type = 'text/javascript';s.async = true;s.src = 'http://widgets.digg.com/buttons.js';s1.parentNode.insertBefore(s, s1);})(); 0May also interest you:The Italians are to blame – Nikki LaudaTurkey Mall built cars racetrackif you cry, you’re not human (fatal accidents)Developing F1 2011 3DS (Rumor)Korean automotive studies to return home Tags: alonso, cars, F1, ferrari, formula 1, hamilton, Massa, racing, red bull, Vettel, Webber. /* […]

Pingback por Formula 1 - Date 10 (Germany) recently completed! He sums | UYX NOTICES

Hola soy nueva! pasate por mi blog gracias!
http://estefaniafl19.wordpress.com/

Comentario por estefaniafl19




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: