Los Informantes X


DC Reboot: Superman Universe by Neo

Nuevas noticias sobre el Reboot de DC, muchas de las dudas que se planteaban a partir de las primeras imagenes se comienzan a aclarar. Ya pudimos enterarnos que por ejemplo, el primer arco argumental de la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee, transcurre en el pasado contando como se formó la Liga. Por lo tanto, en este caso, el line up promocional, supuestamente no se trataria del definitive, y justificaria que Hal Jordan aparezca como Green Lantern.  En el caso que nos ocupa este artículo, vamos a hablar sobre Superman.

La primera imagen que nos brindó DC sobre el Action Comics nro 1 pudimos ver a un Superman muy diferente al que promocionaba George Perez y Jim Lee en las portadas de Superman y Justice League respectivamente.

De acuerdo a lo que develó DC, en las palabras del nuevo escritor de Action Comics, Grant Morrison, el primer arco argumental de Action Comics también trancurriría en el pasado. Según lo que se comentó, Morrison y Rag Morales, van a presenter el primer encuentro de Superman con la humanidad antes de que se vuelva uno de los mejores Superheroes de todos los tiempos.

Según expresaron: “Este Superman, es más estraterrestre que el que conocemos, peleando para adaptarse a sum undo adoptivo”.” En esta serie debe lidiar con la pérdida de sum undo native y la de sus dos padres. Él es más Kal-Él que Clark Kent, es más solitario”

Y agregan que la serie contará los origenes de Superman, y cómo llega a su traje definitive (del look de remera y Jean de la tapa del nro 1 al clasico traje modificado de Superman nro 1). También nos cuentan que las habilidades de Superman inicialmente tienen limites, por ejemplo, en este arco Supes no vuela.

Por otro lado tenemos Superman, la ongoing con George Perez nos trae otro par de cambios interesantes:

–  Clark Kent es soltero y vive solo. Nunca estuvo casado.

– Lois Lane está saliendo con un colega del Daily Planet (y no es Clark!!) y tiene un Nuevo puesto en el Diario.

Como podrán ver….el hombre de acero ha sido renovado para el Nuevo milenio….la pregunta es: ¿para qué hicieron la miniserie de Geoff Johns y Gary Frank: Superman Secret Origins, si sabían que iban a rebootear el universe?

Buena lectura borrada de la continuidad….triste pero real

Nos vemos!


2 comentarios so far
Deja un comentario

i think that when you wrote about a lot of DC REBOOTS, you are writing a lot of wrongs.

Comentario por Anonynous

You think so? What was wrong?

Comentario por Neo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: