Los Informantes X


DC Reboot: Green Lantern Universe by Neo
13/07/2011, 18:23
Filed under: Cómics, General | Etiquetas: , , , ,

Qué sorpresa nos deparan los nuevos títulos del universo Green Lantern. Pareciera ayer cuando Johns trajo a Hal de nuevo. Les advertimos que a partir de aquí vamos a mostrar y hablar de spoiler sobre los nro 1.

En el 2005, Geoff Johns nos iniciaba en ese camino interestelar  quie recorría el piloto de pruebas Hal Highball Jordan. El definía a Green Lantern como una trilogía cuyo inicio fue rebirth, segundo capítulo fue Sinestro Corps y el capítulo final Blackest Night. Sin embargo, el marketing y el éxito sin precedentes de esta serie la llevó a convertirse en el caballito de batalla de DC Comics. Mientras títulos como Titans, Great Ten, Action Comics, Flash, Teen Titans se iban en pique, Green Lantern soportó todo el peso editorial en sus hombros y salió adelante.

Con este nuevo Reboot de DC la apariencia de los personajes cambiaron y veíamos a un Hal Jordan junto a la Liga, un poco diferente, algo actualizado. Nuestro primer pensamiento fue decir que Hal salía holgadamente del conflicto con Krona y los Green Lantern, pero ahí apareció la primer imagen del nro 1.

  Green Lantern #1

Así, veíamos como parecía que el Green Lantern del sector 2814 sobrevivia peleando con uñas y dientes en el conflicto WAR OF THE GREEN LANTERNS. Pero parece que en el nuevo universo DC nada es lo que parece. Así, el día de hoy DC COMICS ha anunciado la sorpresa más grande para los fans del guerrero esmeralda. Hal Jordan, da un paso al costado de la serie regular, el nuevo Green Lantern de la serie es:

 

 Nuevamente, se reformulan preguntas. Similares a las que surgen con la apariencia de Superboy en Teen Titans y en su serie regular Superboy. Será que Sinestro es el nuevo Green Lantern del Sector 2814? Qué pasó con Hal?  Por qué Hal está en la liga y no con los corps? Serán diferentes Tierras? Realidades paralelas?

Parece que tendremos que esperar hasta el nro 67 de Green Lantern donde WAR… concluye:

El mundo de Green Lantern definitivamente cambiará…la pregunta es… para bien?

 

Nos estamos leyendo!

 

 

 

 


5 comentarios so far
Deja un comentario

Un punto importante es que la primera saga de la Liga transcurre en el pasado, así que por ahí para la segunda saga ya meten Lantern suplente :p

Comentario por Sergio Schiavinato

Buen punto Sergio. Estaba al tanto de eso, igualmente, lo que me llama la atención es que al parecer por el número 2 de Green Lantern, Sinestro no va a ser el protector del Sector 2814, sino del sector 1417 correspondiente al Planeta Korugar (su planeta nativo). Así quedaría disponible el puesto de Green Lantern de la tierra para Halcito. Más porque según la profecía del Libro de OA decía que sólo habrá un GL de cada sector. Asi, podemos ver en las previews de los titutlos de GL que tenemos a John Stewart y Gardner como Elite Corps que hacen misiones especiales (no era los Corpse según Tomasi los que hacían esto?), Kyle y sus New Guardians cuya función aún esta pendiente de ser develada, y nos queda Hal…que evidentemente va a ser el GL de la Tierra, si no, para que tiran el line up con Hal…dudo que Johns lo deje de lado…Ups ahora que miro la pagina de DC….sip es Green Lantern del sector 2814…jajaja

Comentario por Neo

Hal seguro va a seguir estando, estas son las famosas movidas “por un ratito”… Es más, Ganthet sigue a cargo de los Blue Lantern? Porque no me extrañaria nada que quedando “expulsado” del verde, el enano le ofrezca un anillo azul a Hal

Comentario por Sergio Schiavinato

Si es verdad, aunque todavia me queda en duda que fue de la imagen de Hal como White Lantern desangrandose en el teaser poster de Brightest Day….
Gracias por comentar😉. Esto nos da muchas ganas de actualizar y subir más info.
Saludos Sergio

Comentario por Neo

Segui así que el blog esta bueno😉

¿De esa imagen del Hal blanco no se mostró nada en los numeros BD de Green Lantern? Igual fue una saga que cada vez iba perdiendo mas interés y la verdad que fuera de la serie central no le di bola a ningún spin-off :p

Comentario por Sergio Schiavinato




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: