Los Informantes X


Lo que se viene: Dark knight Rises parte 2 by Neo
12/07/2011, 08:25
Filed under: Cine | Etiquetas: , , ,

Siguiendo con los avances en esta esperada entrega de la trilogia de Batman de Nolan. Les traigo 2 novedades:

Primero, tal como hicieron con el primer preview de Bane. Los muchachos de DKR van a lanzar otra campaña viral para develar algo que viene generando espectativa: el look definitivo de Anne Hathaway como Catwoman. Aun no hay novedades de cuál será la consigna a twitter para hacerlo trending topic y que en la página oficial quede revelada la foto (recordemos que para Bane fue #thefirerises).

La segunda novedad y que comienza a preparar el camino para la seguidilla de teasers con los protagonistas, es el teaser poster de Dark Knight Rises. Si bien no aporta mucho, definitivamente sirve para recordarte que Batman…vuelve.

6 comentarios so far
Deja un comentario

le tengo cero fe a Hathaway como catwoman. pero… ojala que me equivoque y la rompa como hizo ledger con el joker.

Comentario por academia

Vos sabés que yo todo lo contrario, le tengo re FE a Anne Hathaway. Tras leer Catwoman de Dixon, Brubaker y Will Pfeifer, me parece que la sonrisa de la mina y los ojos encanjan perfectamente con las recientes encarnaciones en el comic. Ni que hablar que tiene las curvas necesarias para llenar el traje. Yo le pongo 2 fichitas de $100 a Anne. La va a romper para mi, cosa similar a lo que nos sucedía con el Joker de Ledger (nos preguntabamos si iba a desbancar a Nicholson).

Comentario por Neo

A mi me parece una elección perfecta la Hathaway, es una linda mina, buena actriz y lo mejor de todo, no hacen fan service con su elección (que si lo hubiera sido poner a por ejemplo, Angelina Jolie o Megan Fox) pensando “pongamos una mina bien buena que es lo unico que estos jeropas quieren ver” xD

Y ojala el traje sea similar al actual

Comentario por Sergio Schiavinato

Jajajaja como habrás visto Sergio, coincido 100% con vos. Anne es tan buena actriz como el resto del cast que tienen un standard muy alto que alcanzar. Considero que va a hacer un gran laburo. Eltraje considero que tendrá similitud al actual pero más tirando a armadura (como el de bats)

Comentario por Neo

Porque parte 2? No se llama igual que la primera…

Comentario por Vero

Jajaja porque es la segunda parte del informe 🙂

Comentario por Neo




Responder

