Los Informantes X


Qué es mejor que 100?….1000! by Neo
07/07/2011, 18:27
Filed under: Deportes

Y empezamos siendo un humilde blog de información general, con muy diversos temas. Con visitas moderadas. Pero al pasar de los días, con el empeño, corazón y pasión que le ponemos a este espacio de amigos, donde todos expresamos nuestro más humilde punto de vista y despuntamos ese hobbie periodistico que nos gusta, fue creciendo. Las notas que escribiamos, eran visitadas. Las visitas, no era ocasionales, sino que eran fijas. Así, comenzaron a aparecer los comentarios de apoyo. Comentarios que nos llenan de orgullo y que nos suministran el combustible necesario para llevar adelante el blog.  El resultado de este camino, nos llevó a que uno de nuestros autores fuera el primero (por muy poco) en alcanzar  las 1000 lecturas de sus notas y artículos. Ese autor, nos es otro que quien les habla, yo, Neo.

Mis agradecimientos a ustedes, que leen y aprecian el amor y pasión de cada oración e imagen que incluyo en mis notas. A ustedes Cinéfilos que leen mis críticas. A ustedes Comiqueros que leen mis notas, reviews y entrevistas.  Y sobre todo a mi equipo, Guido, Leo, Lucho. Sin ellos, Los informantes X sólo sería una idea.

Los informantes X llevan 3 meses on line con un promedio de 70 visitas por día y un total de más de 5000 visitas. Llegamos a 260 visitas en un día y marcamos record. Ahora queremos llegar a las 300. Nosotros vamos a dar todo para lograrlo, escribiendo y brindando la mejor info para ustedes. Pero este logro, como sucedió con las 5000 visitas, no depende enteramente de nosotros, sino de ustedes.

Gracias

y nos estamos leyendo!

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: