Los Informantes X


LIMP BIZKIT EN ARGENTINA by Neo
06/07/2011, 17:39
Filed under: Música | Etiquetas: , , , , ,

 

Y se vinieron nomás. Tras el fallido amague en Agosto del 2010 cuando anunciaron que la banda iba a venir por primera vez a la Argentina, pero una lesión del cantante Fred Durst hizo que debiera posponerse y luego cancelarse el concierto, vuelve por la revancha.

Misteriosamente, la visita coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum Gold Cobra que salió en Junio del 2011 de la mano de Polydor Records e Interscope Records. Su frustrado retorno en el 2008, llevó a la banda a prepararse para volver a los escenarios con el retorno de un exiliado de la banda, el icónico Wes Borland (el cual se alejó de Limp para formar su propia banda, Result May Vary fue grabado sin él).

Muchos fans están emocionados por esta oportunidad, mientras que otros se encuentran bastante enojados con esta visita. La causa, es simple. El primer recital en el 2010 donde Limp Bizkit era sólo un recuerdo de la banda de un metal que rockeaba multitudes al ritmo de “nookie” o  “Rollin”, se iba a realizar en el estadio Luna Park en Buenos Aires. Las entradas iban desde 100 a 240 pesos. La cancelación del show generó altos costos para los organizadores y concluyó en la devolución de los tickets a las empresas, y la desilusión de los fans.

Hoy, el recital está agendado para realizarse el 1 de Agosto del 2011 en el estadio Malvinas Argentinas. Obviamente, la locación si bien no es la optima no molesta. El problema radica en que las entradas  se encarecieron. Ahora la más barata esta 160 pesos y la más cara 280 pesos. 

La gran pregunta, que fans como yo nos hacemos es, oportunismo o inflación? Yo considero que un poco de ambas, pero convengamos que el hecho de que vuelvan a los escenarios con nuevo disco, no es lo mismo que vengan a tocar como si fueran “EUROPE” con temas que vieron su gloria a finales de los 90.

Lo bueno, para aquellos que van a ir, es que la banda el 1 de Agosto va a Rockear a los fans Argentinos con viejos clásicos y su nuevo corte “SHOTGUN”. Las entradas están a cargo de www.ticketek.com y ya se pueden adquirir.

 Espero que Fred, Wes y compañía recompense a los fans de la mejor manera, con un excelente show.


7 comentarios so far
Deja un comentario

dale, sortea entradas (?)

Comentario por Guido Gaston Luna

Vos sos el CEO…ponete

Comentario por Neo

sortean entradas?

Comentario por matias

No, lamentablemente no. Pero conozco un muchacho que compra a pedido y te las da a pagar en cuotas aunque las haya comprado en efectivo.

Comentario por Neo

yo quiero el contacto de ese pibe… ya se que es tarde pero justamente por eso por favor u.u mi nombre es samara mi numero es 1169392118 gracias

Comentario por Samara

Es matias el de más arriba. Saludos!

Comentario por Neo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: