Los Informantes X


Te vamos a extrañar, Martín by Guido
10/06/2011, 09:32
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , , , ,

Loco, Loco, Loco (?)

Loco, Loco, Loco (?)

Les vamos a contar la historia de un gladiador. Que pronto dejara de batallar. Desde LIX vamos a rendir tributo, homenaje,reverencia o como se lo llame a este gladiador. Y lo vamos a hacer en tres partes, en la primera vamos a vivir la previa a su retiro.
Lamentablemente, es una realidad. Y la gran película llega a su fin. Quedan tan solo dos capitulos, pero solo uno en su estudio de grabación preferido, en el que impresiona día a día. Gigante es el tipo que se nos va, y este domingo TODOS vamos a largar lágrimas. Por que sabemos que va a ser la última vez que lo veamos en vivo y en directo, que gritemos sus goles. Por si alguien aún no se dió cuenta estoy hablando de Martin Palermo, el Señor Gol.Pedazo de privilegio quienes lo vimos jugar, hacer goles, romper todos los records posibles. Haber visto jugar a Martín Palermo no tiene precio, algún día le voy a contar a mis nietos lo que es Palermo, les voy a mostrar la camiseta firmada. Les voy a decir que hizo un gol desde mitad de cancha con la cabeza y no me van a creer.
El loco es ese jugador que enamora a propios y ajenos. Que me digan los hinchas de River o GELP si no gritaron y se emocionaron con el gol a Grecia en el Mundial 2010. Y como será, que hasta Juan Román Riquelme quiere estar como sea, se perdió 3 partidos claves para Boca, solo pensando en la despedida de su compañero / enemigo. Nunca voy a entender por que fue tan conflictiva esa relación, si entiendo por que fue tan efectiva. Por que son dos distintos.
Si Dios tiene una varita, un palo o simplemente su mano, con lo que sea, lo tocó a Palermo. San Palermo lo bautizó Maradona. El optimista del gol le dijo Casrlos Bianchi, muy merecidos estos apodos. Maradona tuvo que prenderle varias velas, gracias a él no perdió la última chance de ir a Sudáfrica. Y Bianchi no fue tan metafórico como “El Dié”, por que es una mera realidad, no da por perdida una pelota aunque la tena el arquero rival. Por que es capaz de hacer un gol con la rodilla rota, o como dije antes, cabecear desde media cancha.
Y los hinchas son tan locos como el, que quieren llevarlo en un descapotable desde el Hotel Madero hasta La Bombonera en caravana.

Unidos somos más

Unidos somos más

Lágrimas de sobra habrá el domingo, cuando Boca reciba a Banfield. Si el superclásico fue especial, que se sentirá el domingo al saber que llegó ese día no esperado. Astuto fue Martín, que tomó la decisión de dejar la alta competencia y que no sea al revés.
Se nos va un pedazo de nuestro fútbol, gracias a Dios YO VI JUGAR A PALERMO
En la segunda parte vamos a repasar su trayectoria.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: