Los Informantes X


En caravana por Palermo by Guido
08/06/2011, 12:45
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , ,

Este fin de semana es último partido del Señor Gol en La Bombonera, y como no puede ser de otra manera, lo vamos a despedir como se merece. Va a ser un momento único, por que se va un fuera de serie. Y como dice Riquelme, “NO VA A SALIR OTRO PALERMO”. Es por eso que un grupo de hinchas están organizando la movida, pensaron en una caravana desde el hotel Madero (donde concentra Boca) hasta La Bombonera. También quieren, y ya se lo comunicaron a Julio Cesar Falcioni, que Palermo vaya en un descapotable, con toda su gente, aunque saben que es muy dificil de que suceda.

De caravana por Palermo

De caravana por Palermo

Por cosas del destino, Martín Palermo es el jugador que más goles marcó en esa cancha: 129 (por ahora) y como las excepciones confirman las reglas, MP no puede romper un record: ser el jugador con más presencias en la cancha de Boca. Solo por un partido, no va a alcanzar a Silvio Marzolini que tiene 194 partidos jugados de local (con el partido del domingo, va a quedar en 193).
Va a ser una noche muy emotiva, y Jorge Amor Ameal, presidente del club de La Ribera, confirmó que tienen preparada una sorpresa para el goleador. Por lo pronto, pueden ingresar a la Web Oficial del Club y dejarle su mensaje al optimista del gol, los mejores van a ser mostrados por el LCD que hay en La Boca.
GRACIAS MARTÍN

EN LIX TAMBIÉN DESPEDIMOS AL LOCO, ACÁ VA LA PRIMER PARTE http://bit.ly/iG0kHp.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: