Los Informantes X


Lo que se viene: Dark Knight Rises (la 3era de Batman de Nolan!) by Neo

Y hubo un punto en el año 2005 donde DC Comics dijo: Basta! Marvel inundaba con exito las salas de cines con Spider-man, Blade, y X-Men. Mientras, DC trataba de volver al cine, pero necesitaba algo muy bueno para opacar a su antogónico competidir.

Asi, DC Comics decide relanzar a Batman, cuya última encarnación fue la desacertada película “Batman and Robin” de Joel Schumacher protagonizada por figuras de la talla de Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, George Clooney, Crhis Odonnel y Alicia Silverstone.

Contratan a Christopher Nolan como director y escritor junto a David Goyer. Así toma forma BATMAN BEGINS. La mirada seria, sombría y actual de Nolan y Goyer junto con un  cast importante (Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman) hacen de la película un exitaso instantaneo.

Obviamente la segunda entrega , The Dark Knight no tardó en llegar repitiendo el cast y agegando un condimento inesperado: Heath Ledger como el Joker. La duda inundaba a los fans dado que nadie daba ni 2 pesos por el muchacho, pero faltó ver el primer trailer para ver a un Heath Ledger totalmente consumido por el personaje, cuya actuación se convertiría, en mi opinión, en una de las mejores de la película y en la mejor encarnación del Joker en el cine, superando a la de Jack Nicholson.

Lamentablemente, el fallecimiento de Ledger, le dio a la película un mayor exito además del esperado y le quitó la posibilidad de utilizarlo nuevamente en próximas entregas.

En el 2012, Nolan y Goyer retornan a Gotham City para la 3er entrega de Dark Knight. En esta ocasión, el título es: the Dark Knight Rises. La historia contará con 2 villanos: Catwoman y Bane. Se rumorea un cast de Ra’s al ghul, lo que haría suponer una historia similar a la de los comics llamada “Contagion” donde Ra’s elige a Bane como su sucesor.

El cast comfirmado por IMDB hasta la fecha es el siguiente:

 
Anne Hathaway Anne Hathaway
Selina Kyle / Catwoman
Joseph Gordon-Levitt Joseph Gordon-Levitt
John Blake
Christian Bale Christian Bale
Bruce Wayne / Batman
Tom Hardy Tom Hardy
Bane
Gary Oldman Gary Oldman
Jim Gordon
Marion Cotillard Marion Cotillard
Miranda Tate
Morgan Freeman Morgan Freeman
Lucius Fox
Michael Caine Michael Caine
Alfred
Josh Pence Josh Pence
Young Ra’s Al Ghul
Nestor Carbonell Nestor Carbonell
Mayor (rumored)
Matthew Modine Matthew Modine    
Alon Aboutboul Alon Aboutboul
(rumored)
Diego Klattenhoff Diego Klattenhoff
Rookie Cop
Tom Conti Tom Conti  

 

Por último, en esta semana se inició una campaña viral por Twitter para develar la primer imagen de la película. El objetivo era twittear #thefirerises para ir descubirendo de a poco esta imagen (que en segundos exploto tras la cantidad de tweets).

Bueno esto es todo por ahora….los mantengo al tanto!

nos vemos!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: