Los Informantes X


Gracias Carrizo por tanta dignidad (?) by Guido
23/05/2011, 00:09
Filed under: Fútbol Argentino | Etiquetas: ,

Desde hace una semana, que Carrizo está en Boca de todos. Pero no por sus atajadas, sino por sus errores. Pero, no voy a criticar a JP, sino que a los veletas hinchas del glorioso (?) CARP. Como todos saben, soy enfermo de Boca, pero voy a intentar dejar de lado esa faceta mía (?).

 

Quizás, muchos no recuerden, pero debería saber que Carrizo les dio un título a esos amargos, por cierto el último que ganaron, que se llenaron la jeta (?) hablando del mejor arquero del país (reconocido por todos los que vemos y sentimos el fútbol). Hoy, se fue recontra insultado de su casa. Hasta la gente que estaba dentro del campo de juego lo insultaba, incluso terminó empujando a JJ y a Filiol que lo esperaron para que no se banque solo los insultos. Pero, lo que muchos vieron mal, yo lo veo desde otro punto. No quiso que dos glorias (?) como el DT y el entrenador de arqueros reciban la furia de los simpatizantes (si, eso son, simpatizantes) por el. Así fue que se la bancó solo ante todo un estadio que lo puteaba e hizo la gran Almeyda (cuac) y se besó la camiseta (ay que tener estomago para besar eso).

Juan Pablo no pasa su mejor momento, eso está claro. Pero además mucho no lo ayudan, cuando necesita el apoyo de la gente, recibe saludos para toda su familia. Cuando necesita apoyo de la AFA, el mismísimo Julio Humberto Grondona le dice a Passarella que se compre un arquero, que deje de quejarse de los árbitros. Veremos  como sigue Carrizo, la verdad por que me gusta el fútbol y en nuestro fútbol estamos necesitando de grandes interpretes, tengo ganas de que levante su nivel y vuelva a ser, pero si espera un mes más no me enojo. El que la atrapa la atrapa (?).

Ahora, no vayan a decir que el presente de River es culpa de este arquero o de los árbitros, esto viene desde hace años. Y si River juega la promoción, el Káiser va a ir a llorar a la Asociación del Fútbol Argentino? Se va a quejar de que los promedios lo comprometieron? Veremos como termina.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: