Los Informantes X


Más que una oferta, una PROMOCIÓN (?) by Guido
16/05/2011, 01:34
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , , , , ,

Bueno, vamos a activar Modo Hincha: ON (?)

Hoy por primera vez pude ver un Superclásico en La Bombonera, el año pasado al jugarse los dos en día de semana no pude ir. Y antes no era socio, por ende nunca conseguía entradas. Bueno, dada esta breve introducción, por cierto muy interesante (?) vamos a empezar…

 

Es algo increíble, la verdad no puede explicarse lo que se vive en este partido. La verdad, después de lo que viví hoy no entiendo como hay gente que no es hincha de Boca. No hay hinchada igual. Fiesta en La Boca, hay todos los partidos. Pero EL partido, hace que esa fiesta sea 30 veces mejor. Disfraces en la tribuna, papelitos, banderas, La Doce, las sombrillas, los bombos y un estadio que LATE. Estaba todo listo para que la fiesta sea completa. Y así fue, Boca ganó 2 a 0, merecidamente. Con un gol de Palermo (lamentablemente es el último que le hace a RiBer, y el otro fue de Carrizo, en contra.

IMG00321-20110515-1548

El partido, desde el vamos ya estaba cargado de contenido emotivo, no solo por la posibilidad de dejar a nuestros hijos en promoción, sino por que fue el último superclásico del Titán Martín Palermo. Y por que, sea el resultado que sea era algo así como una condena para el que se lleve la peor parte. Boca pudo festejar, River quiere seguir siendo River y no RiBer, y va a tatar de aflojar un poco la soga que tiene en el cuello. Tan al cuello está esa soga, que sino no se entiende la reacción de Almeyda, un jugador con mucha experiencia, haya desafiado así a la tribuna Xeneize y discutido con los policías.

Pasaron 27 minutos para que el marcador pudo abrirse, fue en un desborde de Mouche, en donde tira el centro y hay un desvío que envía la pelota al córner. Es el mismo Mouche (?) quien ejecuta el tiro de esquina, Mozón roza la pelota en el vértice del área chica, y Carrizo hace una de las suyas, mandando la pelota al fondo de la red. Explota La Bombonera. 2 minutos más tarde, tiro libre a favor, JR10 deja que Mouche lo vuelva a patear y en el rebote la pelota pica, Palermo salta y hace un gol como burlándose de Carrizo, El Templo latía mas que nunca. Gol de Palermo, uno más.

En el segundo tiempo River pudo haber descontado, pero Luchetti se mostró muy seguro (repuntó muchísimo en los últimos partidos) y Mozón salvó una pelota increíble en la línea, era el gol de Pavone. Pero como siempre se dice, gana el que hace mas goles, y fue Boca. Una sana costumbre, abusar de RIver (?). La fiesta vuelve a desatarse, pero con mucha mas intensidad, nos dimos cuenta que los dejamos un poco más cerca de la PROMOCIÓN, y por las dudas que no lo sepan se lo recordamos. El que no saltaba, se iba a la B. El que no saltaba era un gallina. La banda de los bosteros se movía para acá y para allá. River se volvió loco con la azul y la amarilla. Que veíamos? que la historia se repetía otra vez…

Solo tengo una reflexión:

River, Lamela hasta Maidana


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: