Los Informantes X


Palpitando el superclásico by Guido
10/05/2011, 00:25
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , , , , ,

Todos lo sabemos, no hace falta aclarar, el domingo que viene vamos a poder disfrutar del mejor espectáculo deportivo del mundo entero. Esta vez, toca en La Bombonera (allí se recomienda ver este partido). Es un partido a parte, nada interesa como viene cada uno en el torneo. Se juegan la vida unos y otros, la gente apuesta, se para el país por este partido. Es ese partido que nadie se quiere perder, ese que te hace 30pts de rating (?).

Los dos llegan con ánimos bien distintos, Boca viene de ganar en una cancha siempre difícil frente a Argentinos Juniors. Y si bien no tiene el mejor andar en el torneo, de las últimas 7 presentaciones solo perdió una (vs Lanús). Palermo viene dulce, con olfato, Riquelme es el goleador de Boca en este Clausura Nestor Kirchner. Y River viene de perder 2 -0 contra All Boys en el Monumental. El fantasma de la promoción está mas presente que nunca, a tan solo 6 fechas del cierre de la temporada 2010-2011. Y si bien llegan mejor posicionados que el equipo de La Rivera, la actualidad inmediata es otra.

Jugadores de River, no entienden que pasó

Pero también hay una realidad, el superclásico es un partido a parte. Poco importa como llega cada uno. Es un partido en el que ninguno se admite una derrota, que ambos quieren ganar. Un empate deja con sabor amargo a cualquiera, y un empate nos hace guardar todo el folklore para el próximo torneo (no hay afiches, gastadas, etc). Así que esperemos que haya un ganador. Es un partido con muchas emociones, donde prevalece mas la guapeza que la técnica.

Palermo festeja su gol frente a Argentinos

Abril nos regaló los derbys españoles, pero en Mayo tenemos el mejor clásico del mundo, por excelencia. El Boca vs River, el superclásico del fútbol argentino. Los últimos dos fueron una victoria para cada uno, veremos que pasa este domingo. Mientras tanto, comiencen a apostar (?).

El show está por comenzar…


3 comentarios so far
Deja un comentario

muy bueno el post…
costumbre es ganarle a nuestros hijos…XD
un abrazo.

Comentario por waly

Vamos River carajo, el domingo les rompemos el orto bosteros!

Comentario por mattokudo

Está permitido expresarse libremente, diciendo lo que uno quiera. Pero siempre cuidando las formas. Esta usted avisado.

Comentario por Guido




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: