Los Informantes X


Superman ya no es más yanki!!! by Neo
30/04/2011, 13:00
Filed under: Cómics | Etiquetas: , , , , ,

Algo que los lectores de comics siempre se reguntaban era el tema de por qué Superman siempre estaba en EE.UU. Muchos sabíamos que por cuestiones de raíces Supes siempre iba a estar del lado de los yankis. Ahora, luego de iniciar una caminata por los diferentes estados de Norte América bajo el arco argumental “Grounded”, en el nro. 900 aniversario del Action Comics (revista que lo vio nacer en su nro 1) tras un altercado el escritor David Goyer en 10 páginas relata una historia donde Supes va a presenciar de incognito una manifestación en Teherán. La cosa es que Irán acusa su presencia como un “acto de guerra” y una imposición del presidente de los EE.UU.

Así, Kal El toma la siguiente determinación, en sus palabras: ” “Pretendo hablar ante Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a la ciudadanía estadunidense… Estoy cansado de que mis acciones sean interpretadas como un instrumento de la política de Estados Unidos”. A continuación la viñeta controversial:

 

 Tanta controversia tuvo que hasta periodistas de  The Weekly Standard lo tratan de anti-patriota y tildan esta acción como “una estupidez” y que su “devoción a los EEUU es lo que establecia sus limites morales…”. Otros medios tildan la acción como “patética”.

Aparentemente, que Superman sea del mundo (lo cual es lógico al ser un indocumentado interplanetario jajaja) no le causó mucha gracia a nuestros hermanos norteamericanos. Otro tema que viene sumado es que Goyer es el actual escritor de la nueva película de Superman a estrenarse en el 2013 (Man of Steel).

Supongo que ahora hay que aprovechar y decirle a Supes que en la feria del libro se puede hacer el pasaporte y el DNI argentino en sólo 20 min!!!!

Nos vemos!

 

 .


1 comentario so far
Deja un comentario

En realidad tardás 2 horas en hacerte el DNI, pero más allá de eso ¿por qué será que los yankis se adjudican la libertad, la justicia y demás cosas cuando siguen en Irak, Afganistan, siguen teniendo las prisiones de Guantanamo y tantas otras cosas que definitivamente no son ni libres, ni justas?

En serio lo digo… es como que tienen una imagen propia totalmente distorsionada de lo que hacen… es como decir “yo casi no como nada” mientras te engullís la segunda torta de chocolate completa.

Comentario por Mael




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: