Los Informantes X


Si se te rompió el auto…..anda al Mecánico! by Neo

EL MECANICO

Origen: Estados Unicos
Año: 2011
Producida por: Millenium Films
Director: Simon west
Escritor: Richard Wenk y  Lewis John Carlino

Protagonitas: Jason Statham, Fen Foster, Donald Sutherland y Tony Goldwyn

Vieron cuando uno dice: “¿vamos al cine a ver una de acción?”. Bueno, esta es justo lo que buscan para pasar la tarde. A Jason ya lo vimos en varias pelis de acción de hecho me atrevería a decir que es el actor del momento para hacer peliculas de este tipo (una mezcla de Bruce Willis, Stallone y Jet Li todo en uno jajaja). En esta película Statham hace más de lo mismo (que tanto nos gusta) repartir bifes al por mayor cuasi carnicería próxima a cierre definitivo. Aconpañandolo, tenemos a Ben Foster que lo vimos en el drama “EL MENSAJERO” donde interpreta junto a Woody Harrelson a 2 oficiales del ejercito cuya función es notificar a los familiares de los soldados su caida en batalla. Me sorprende la versatilidad de este actor, si bien no tiene una gran actuación en The Mechanic, su papel es totalmente opuesto al que interpretó en El Mensajero, y logra llevarlo muy bien. Por último tenemos a Donald que prácticamente hace una participación “de onda” donde refleja la experiencia acumulada en su carrera.

Para esta película Jason es Arthur Bishop, una especie de agente secreto del gobierno que se encarga de solucionar los problemas del mismo a través de misiones que implican desde sabotear operaciones hasta liquidar personas que se puedan interponer en sus objetivos. Donald, interpreta a Harry McKenna el mentor de Arthur, quien cumple un papel importante al ser el motor de la historia. Básicamente, el Gobierno le notifica a Bishop que Henry traicionó a un equipo en una misión. Así, Arthur debe finalizar con la amenaza de su mentor pero se da cuenta que nada es lo que parece en el mundo de los mecánicos.

La película me gustó, tiene escenas de acción muy buenas y la trama es interesante. El gancho definitivamente es el juego de traiciones que nos lleva al encontronazo final con el maloso de turno y un final con una vuelta de tuerca inesperada.

La recomiendo para verla, está buena sobre todo si te gustó El Transportador, Bourne Identity y Red.  Para mí es una más de acción, repito buena, pero para verla en casa.

Mi calificación: 3/5


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: