Los Informantes X


Los destacados de Abril son… by El Informante X

#1- Neo: ONE ON ONE- Entrevista

No hay mucho por que decir que  va al primer lugar, derechito se metió en la cima. Es un gran logro de Neo, una entrevista con el penciller Sergio Cariello. Este logro fue posible en gran medida gracias a la buena onda  y calidez de Sergio y a la tenacidad de Neo. Los invito a leer la entrevista, no tiene desperdicio. Una gran felicitación de parte de todos Los Informantes X a Neo por su logro.


#2 – Televisor LCD o LED?? Ideas claras para saber como elegir tu próximo televisor…

Hoy en día es muy normal querer comprarnos una de estas nuevas TV, esas en las que se ven las arrugas (como dice mi abuela). Y aprovechando las engañosas 50 cuotas sin interés acudimos a la casa de electrodomésticos para decirle al vendedor “quiero comprar un plasma!”. Pero el tipo nos dice muy amablemente que los plasmas ya fueron :p y nos dice que la onda ahora es comprar un LED por que se ve mejor que el LCD :O:O:O. No entendemos de que se trata, por eso Leo nos explica muy bien en este post, el mas visto del mes, cual es la diferencia entre uno y otro.

#3 – Real Madrid vs Barcelona

Por trascendencia mediática, por fútbol (el del Barsa). Por que se trata de una pasión que nos atrapa a todos. Este hermoso deporte nos regaló durante este mes una serie clásicos que vaya a saber uno cuando se repite. Aún queda un partido por jugarse de los cuatro previstos, y realmente no se puede decir quien es el verdadero ganador. A priori, los merengues, por que ellos ganaron una Copa a manos del Barcelona FC. En la serie por la UCL, va ganando el Barsa con dos goles de Lío Messi (el segundo no me canso de verlo) y si bien tiene todas las de pasar a la final de Wembley el 28 del mes que viene, aún no ha ganado nada.

Este clásico nos dejó además una jugosa pelea mediática entre los DT´s de ambos equipos, Pep ha llegado a decir que Mourinho es “el puto jefe en esta sala”.

#4 The Beatles

Nuestro fanático de esta gloriosa banda nos viene a contar la historia, sus orígenes, el furor que causaron cuando aún no había ni computadora, ni celulares ni facebook ni twitter ni nada para hacerse conocidos. Estos tipos desparraman talento, y lo siguen haciendo. Es imposible contar su apasionante historia de un solo plumazo, así que Mati lo trajo en varias entregas.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: