Los Informantes X


Boda real de Inglaterra by Guido
28/04/2011, 23:02
Filed under: A quien le importa? | Etiquetas: , , ,

Hoy les vengo a presentar una nueva sección en este humilde blog. Se llama “A quien le importa?”. Desde esta parte vamos a abordar (?) esos temas de actualidad o que fueron muy comentados por los medios pero que no le encontramos sentido alguno. No entendemos que pasa, pero todos hablan de eso, en esta época en la que las redes sociales permiten aumentar la magnitud de los hechos, vemos lo que a nadie le importa por todos lados.

Hoy les voy a hablar sobre la Boda Real de la corona Británica, aunque la verdad no se mucho que decirles por que no me interesa una goma. Pero vamos a intentar escribir algo. Cuanto habrá costado esta fiesta? la comida de los desnutridos del África? Quien diseño el vestido? Benito “Camela” Fernandez.

Si las doñas de la realeza tienen que ir con sombrero o con galera (?). Lloverá? espero que no por que voy al trabajo en moto, si llueve en Londrés me da lo mismo. Buscando info, me desayuno (?) con que el Príncipe no puede besar a su novia, la futura princesa.  Capaz que estos pibes tienen suerte y cuando me levanto para ir a mulear y los veo un rato.

Ahora, como puede ser que les interese tanto este casamiento al que nadie esta invitado, solo van los oligarcas mas garcas del mundo. Y pobre esta mina, que seguro piensa que encontró a su Príncipe Azul pero seguro se olvida de rimataron a la única princesa que valió la pena en esa corona (?) Lady Diana.

Bonus track (?)

Se casó Karina Olga, pero dijo que lo hizo un día de semana para no opacar la boda de la realeza. Así que no vale la pena hablar de este casorio con poco glam.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que puedo decir de la boda que acapara la atención de los medios y de las mujeres mirando los diferentes vestidos y sombreros….sólo se me ocurre algo: Dejenme dormir!!!!! y no me despierten a las 6 para ver qué tiene puesto KATE!!!!

Comentario por Neo

Sii mal, yo queria ver el tránsito, según canal 13 estaba todo congestionado xq pasaba el carruaje de los nuevos principes, y la 9 de julio? La autopista? Salgo y me encuentro con los camioneros vagos!

Comentario por Guido

Fantastico. Comparto al por mayor (?) El punto de vista. Todo el día hablando del mismo tema, como si salieran de la realidad por que están viendo el casamiento de la Princesa y el Príncipe. Me hubiera encantado que algún maniático de esos que siempre andan por ahí, se cruce en el medio del desfile y grite bien fuerte: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO! Pero no pasó, Hubiera sido interesante. Buen Post.

Comentario por Lucho




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: