Los Informantes X


Viste que llegaba, Titán! by Guido
26/04/2011, 22:57
Filed under: Deportes, Fútbol Argentino | Etiquetas: , , , ,

Tuvo que esperar hasta la fecha 11, para que Palermo vuelva a convertir un gol, desde la última fecha del torneo anterior, en el partido vs Gimnasia y Esgrima La Plata que Martín no marcaba. Para que se acuerden de ese partido, el día del gol 300 de Palermo, el día que Juan Román le deja servido el gol pero después fuer a festejarlo con la platea,
 desnudando así su tensa relación con el goleador y con la barra brava xeneize (esa semana se negó a “cooperar” con ellos).
Pasaron mas de 900 minutos hasta que MP9 volvió a convertir, justo a tres semanas del superclásico, y justo en la semana en que Beraldí dijo muy abiertamente que hay jugadores que no sienten la camiseta. Permitanme (?) acotar algo sobre el Beraldigate :O, yo pienso lo mismo que el vice 1° de Boca y estoy 110% seguro que el 99.9% (?) de los hinchas piensan igual. Lo discutible, y mucho, es la forma en que lo dijo el dirigente. Por que debe cuidar las formas, y antes debería pensar que el es quien elige a los jugadores que semestre a semestre juegan en el club de La Ribera. No voy a meter polemica sobre si es casualidad que justo este partido Palermo meta su primer gol del torneo y jugó su mejor partido, el es mi ídolo y se que desde 1997 dejó su vida en el club, eso es indisimulable.
Lo cierto es que no se le creaban situaciones, con suerte, tenía una situación por partido. Pero este partido, tuvo 4 situaciones de gol claras y esta vez si, no perdonó! Antes del gol, se le negó en varias oportunidades: primero se va cerca, luego la ataja Monzón (muy buena respuesta del golero) después le acierta al travesaño al mejor estilo SIN CASETTE. Un rato mas tarde, hace una jugada muy parecida a la de las muletas (Nder gol a River, 4° de final Copa Libertadores 2000) se saca al arquero de encima y patea con el arco servido pero como venía con poca suerte, la sacan en la linéa. Pero llegando al final del partido, Mouche queda mano a mano con Monzón, todos esperabamos que cierre los ojos y remate fuerte al bulto (lo que hace siempre) pero la toca a un costado y ahí estaba EL. Y ahí todos gritamos GOOOOOLLL!!! Si, todos. Palermo es de los poco jugadores al que todos quieren, salvo la gente de GELP. Es ese jugador mistico, San Palermo lo llamó Maradona. Es el del milagro, el de los imposibles, el que hace lo que Messí no pudo (NdeR: un gol en el mundial Sudáfrica 2010, a Grecia).
Es normal que cuando las pelotas pegan en el palo, travesaño, se van cerca.. uno diga, “entra una y entran todas!”, esperemos que así sea con este genio. Si va a salir goleador del torneo? no creo, no seamos ilusos tampoco. Pero que a partir de ahora, en lo que queda va  a marcar varios goles mas, seguro. Y ya avisó Riquelme en varias oportunidades, si Palermo está bien, peleamos seguro. Por lo pronto, Palermo volvió al gol, Boca volvió a ganar y así se acercó un poco a la cima del torneo, aunque aún lo ve desde lejos, a 7 puntos.
Disfruten del gol de Marteeeeeeen (?), nos queda poco tiempo por hacerlo.
BONUS
Acá les dejo un video que está muy bueno. Muchas emociones juntas trae.
Disfruten…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: