Los Informantes X


Te Recomiendo…: Una de Suspenso Española! by Neo

Bueno aquí comienzo la primer review de cine con esta película de origen español que tiene por nombre “LOS OJOS DE JULIA

Primero les dejo la ficha técnica:

LOS OJOS DE JULIA

Origen: España
Año: 2010
Producida por: Guillermo del Toro
Director: Guillem Morales
Escritor: Guillem Morales, Oriol Paulo
Protagonistas :Belén Rueda, Lluís Homar and Pablo Derqui

Empecemos por decir que Belén Rueda es una de las actrices españolas que mejor le sienta este género. Ya lo demostró en el 2007 con la película “EL ORFANATO” del director Juan Antonio Bayona (que por cierto si no la vieron….qué están esperando?!?!?!) donde su interpretación de Laura nos transmitía una sensación de incertidumbre sobre lo que realmente estaba sucediendo y nos hacía meter de lleno en la trama.

En esta ocasión Belén, interpreta a Sara una mujer que posee una enfermedad congénita de la vista que comparte con su hermana gemela Julia. Nuestra película comienza cuando Sara se entera de que su hermana se ha suicidado. Ella conociendo a su hermana duda de tal veredicto y comienza una investigación personal para comprobar la verdadera causa de muerte. Acompañada por la degeneración de su enfermedad que empeora a cada minuto de la película, la trama también se irá oscureciendo cuando secretos ocultos y personas desconocidas comiencen a rectificar que quizás Julia…en realidad fue asesinada.

Repito, la interpretación de Belén Rueda es la pieza fuerte de la película acompañado con una edición impresionante donde le permite al espectador sentir y “ver” los que Sara siente y ve. La película en sus 112 minutos atrapa y logra grandes momentos de tensión. Realmente recomendable.

Mi calificación: 4/5


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: