Los Informantes X


Nintendo Wii 2 podría llegar en el E3 by leito2011
22/04/2011, 18:17
Filed under: Videojuegos | Etiquetas: , , ,

nintendo-logo

Como se habrá escuchado y avisando de algunos rumores no confirmados y demás de que Nintendo presentará su nueva consola de sobremesa en el próximo E3.

Tras el lanzamiento de la nueva 3DS, Play Move de PS3 y Kinect de Xbox 360 los cuales permiten a lnintendo-wii2os usuarios jugar en sus consolas con un sistema de movimientos que genera un alto realismo y mayor entretenimiento e interacción. Pero esta modalidad de juego ha ido tomando fama desde el lanzamiento de la Nintendo Wii hace ya unos años, la cual poco a poco fue perdiendo protagonismo, quedando unos escalones abajo con respecto a sus competidores más directos.

Varios pueden ser los motivos por los cuales la Wii ha perdido pista a lo largo del tiempo, y algunos de ellos es la poca calidad gráficos que posee, la poca cantidad de juegos disponibles y los gráficos infantiles que tienen. Conscientes de todo esto, en Nintendo ya planean sacar la nueva Nintendo (Wii 2, Wii HD o el últimamente tan sonado Project Café) podemos saber que la nueva consola venga acompañada de un controlador de 8 botones, dos joysticks analógicos, una cámara y, atento, una pantalla de 6,2 pulgadas. La nueva consola (ya sea Wii 2)

Aunque Nintendo no ha confirmado nada de esto, medios especializados, muy cercanos a Nintendo, afirman tener indicios que sitúan dicho anuncio en junio, en el E3, la feria del videojuego más grande del mundo.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: