Los Informantes X


Adiós PSP :( y hola Sony NGP :) …. by leito2011
22/04/2011, 18:13
Filed under: Videojuegos | Etiquetas: ,

La nueva consola de mano de sony sera la SONY NGP el procesador de la consola sera o no tan potente como el de PlayStation 3, pero su potencia no será para nada despreciable es un ARM CortexTM-A9 de 4 núcleos y no hay actualmente ningún hardware en el mercado que se le parezca. Sin embargo, los planes de Sony es no lanzar la consola hasta fin de año.

PSP-2-NGP-4

También contaremos con una pantalla multitactil OLED de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 544 píxeles. Por qué añaden pantalla táctil si ya cuenta con todo tipo de controles físicos ¿verdad?. Pues porque aparte de ser consola de juegos, en la nueva NGP se podrá utilizar para navegar por Internet, lanzar aplicaciones, etc., algo que resulta muy incómodo de hacer con los pad analógicos o botones de juego. Además, de la nueva Sony NGP cuenta con 2 cámaras (frontal y trasera).

PSP-2-NGP-1-800x524

La Sony NGP contara con 2 modelos de Sony NGP: uno sólo con wi-fi y otro con wi-fi y 3G. Cabe destacar que el modelo con 3G tendría el añadido de llevar integrado un GPS.

PSP-2-NGP-8

El hardware está muy bien pero, ¿y los juegos?

Los juegos que podemos ver en la consola grande podríamos verlos en la pequeña. Y para demostrarlo no hay nada mejor que contar con la presencia de algunos pesos pesados de la industria y que enseñen en qué están trabajando.

Así llegamos a saber que tendremos un ‘Uncharted’ para NGP, que se ve de maravilla y que además de controlarse con los dos sticks analógicos también se controla mediante el uso del panel táctil trasero y la pantalla.

livearea6835

apenas tengamos mas información le avisaremos…..


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: