Los Informantes X


El mundo del Cine….ahora desde los ojos de Neo by Neo

Si! Leyeron bien, no sólo los voy a martirizar con las novedades, articulos y reviews de comics sino también me voy a dedicar a traerles noticias del Septimo Arte.

Para empezar, se me ocurrió brindarles un TOP TEN de las películas más esperadas del 2011. Este año plagado de Blockbusters, se perfila como un año donde los superheroes y el cine fantástico van a inundar las salas:

THOR


Le llegó la hora al dios del trueno de Marvel, preparandose para la película Avengers (camino que comenzó con películas como IRONMAN). Thor nos muestra como nuestro heroe es expulsado de Asgard y enviado a la tierra como castigo. Claro que sin un super Maloso de turno no sería una digna película. En este caso, no falta. y viene de la mano de LOKI el medio hermano del Dios Asgardiano.Con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Dirigida por Kenneth Branagh.

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS


El capitán Jack Sparrow retorna en una nueva aventura, en esta ocasión buscando la fuente de la juventud. Claro, que acompañado por la belleza de Penelope Cruz y en contra de BarbaNegra.
Con Johnny Depp, Geoffrey Rush y Penélope Cruz. Dirigida por Rob Marshall.

¿QUÉ PASÓ AYER? 2

Los muchachos de la loca despedida de soltero están de vuelta para ooootra aventura sin limites. Stu es el novio a punto de casarse y bueno, la despedida es en Tailandia….Con el exito de la primera, diversión asegurada para esta 2da entrega.
Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Liam Neeson. Dirigida por Todd Phillips.

X-MEN: PRIMERA CLASE


Una precuela de la saga de los mutantes, ambientada en los ’60s. Antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lensherr son amigos cercanos, que descubren sus poderes juntos. Pero su amistad se ve desafiada por la llegada de la más grande amenaza que el mundo ha conocido.
Con James McAvoy, Michael Fassbender y January Jones. Dirigida por Matthew Vaughn.

LINTERNA VERDE


Cuando una nave alienigena cae en la Tierra, la vida del piloto de pruebas Hal Jordan comienza a dar un vuelco interesante. El alienigena tripulante, herido de muerte le ofrece la oportunidad de convertirse en un miembros de la fuerza interespacial de policias de la galaxia conocidos como Green Lantern Corps. Hal debera apreder los principios y afrontar cambios en su vida, repleta de excesos y arrogancia, para convertirse en el mejor Linterna verde de todos los tiempos y salvar al mundo de la destrucción total.
Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard. Dirigida por Martin Campbell.

TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA


La trilogía se completa con este capítulo, en el que Optimus Prime y los Autobots encontraran rastros de una antigua nave de Cybertron con importantes secretos que serán objeto de codicia por los Decepticons.
Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel. Dirigida por Michael Bay.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2


La historia de Harry llega a su fin con esta segunda parte del libro final que cuenta las aventuras del Harry en Howartzs. La búsqueda para destruir el resto de los horrorcruxes de Voldemort finaliza en una impresionante batalla contra las fuerzas del mal en donde el destino de la humanidad pende de un hilo.
Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Dirigida por David Yates.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR


El camino a Avengers toca 2 veces este año con el lider de los Vengadores, el Captian America. En esta segunda pelíicula que resetea la historia -recordemos que a principio de los 80 tuvimos una entretenida version) de Steve rogers y su transformación en el Soldado Definitivo. La historia tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial donde deberá a enfretar al Villano Red Skull.
Con Chris Evans y Hugo Weaving. Dirigida por Joe Johnston.

COWBOYS & ALIENS


Un misterioso pistolero llega al desolado pueblo Absolution sin memoria, pero una invasion alienigena le va a demostrar el verdadero motivo del por qué está aquí.
Con Daniel Craig y Harrison Ford. Dirigida por Jon Favreau.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1

El principio del final este año. La felicidad del nuevo matrimonio de Bella y Edward se ve puesta a prueba cuando una serie de incidentes y traiciones pongan en tela de jucio las decisiones tomadas y el futuro de la humanidad.
Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Dirigida por Bill Condon


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: