Los Informantes X


Nuevos Juegos 2011 by leito2011
14/04/2011, 22:32
Filed under: Videojuegos | Etiquetas: , , , , , , ,

Resident Evil: Raccoon City

Resident-Evil-Operation-Raccoon

pe9GGc2-Y4wresident_evil_raccoon_city-1576075

De la mano de Capcom la tan esperada confirmación de que podremos disfrutar de nuevo de un Resident Evil. Bajo el nombre de Resident Evil: Operation Raccoon City la compañía anuncia que está en desarrollo para las siguientes consolas PlayStation3 de Xbox360de Microsoft y Windows PC. Además, también ha confirmado que Resident Evil: The Mercenaries 3D, su próximo lanzamiento para la consola Nintendo 3DS, incluirá una demo jugable de Resident Evil Revelations.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Aun no hay muchas imagines para poder subir, apenas tengamos mas los informaremos…..


Mortal Kombat 9

mortal_kombat Nueva entrega de la conocida saga de lucha Mortal Kombat, que promete en esta ocasión regresar a sus orígenes más violentos, que estará disponible para las consolas Playstation 3 y Xbox. El juego llega en medio de la polémica generada en Australia después de que las autoridades del país se negasen a distribuirlo por no poder calificar el título por su alto contenido violento.

Mortal-Kombat-9-ScreenshotFoto Mortal Kombat 9

En el caso de los combos, los jugadores pueden efectuar una serie de combinaciones que se traducen en golpes especiales. Al realizarlo, la pantalla vista se acerca y la acción se ralentiza. Se pueden ver los golpes en cámara lenta, viendo como los golpes destruyen huesos y órganos a los rivales. Los personajes que reciben el golpe se transforman en esqueletos para que la sensación sea más impactante, y se pueden ver pedazos de hueso volando.

Battlefield
3

Battlefield-3 El juego parece prometer mucho, en los informantes x queremos presentar les toda la información disponible.

Battlefield 3 será la siguiente entrega.

battlefield-3s080211_battlefield3_01b

Single-player: el juego se basa en el año 2014 sos un soldado del escuadrón de marines de U.S en Iraqi Kurdistan. Además de que soportara el modo cooperativo de juego.

Estará disponible para PC, Xbox360 y PS3

Aun no hay mucha mas info pero apenas tengamos mas datos sobre el juego lo subiremos a nuestro blog.

L.A. Noire

la-noire-logo-1023x571la_noire-1236837lanoire_nosologeeks

El juego saldra para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Anunciado en un principio sólo para PlayStation 3.

El videojuego es un thriller criminal, que sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y estará protagonizado por Cole Phelps, un novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de asesinatos.3 7

Como su nombre indica y su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Su ambientación en la post-guerra sirve de telón de fondo para recrear una sociedad dura y deprimida,

Uncharted 3: Drake’s Deception

uncharted-3-drakes-deception-01uncharted-3-drakes-deception

Uncharted 3 que solo esta para PS3, la nueva aventura centrará casi toda su trama en el desierto y estará fuertemente influenciada por la película Lawrence de Arabia. Según se ha sabido, visitaremos varios escenarios de leyenda, como la ciudad árabe de Iram de los Pilares, así como el desierto de Rub’ al Khali.

La historia continuará, a su manera, la trama que ya ha ido desarrollando en las dos entregas anteriores (los fanáticos ya sabrán las historias anteriores) , con la presencia de Sullivan y Elena. Katherine Marlowe será la enemiga principal del título, una señora que no nos pondrá las cosas fáciles y que tendrá más de un misterio por resolver.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: